XXII

121 22 4
                                    

-Hiciste un gran trabajo Tokoyami-kun - felicito el electrónico al nombrado.

-Por poco y muero aplastado.

-Los heroes están llegando, tenemos que irnos - advirtió Shinso al ver a lo lejos.

-Pero tenemos que quedarnos aquí a esperar la señal de los demás - explicó Kaminari un tanto despreocupado.

-¡Eso fue lo había dicho antes! -Shinso dio un gran bocado de aire para tratar de lo perder la calma - ¿Porque nunca me escuchas? - y siguió renegando.

-Jeje, lo siento.

Dark Shadow están viendo a lo lejos mientras dejaba que los otros dos pelearán.
-Ya hay batallas a lo lejos, hay dos gigantes peleando contra Re-Destro, al parecer Gigantomachia aún no despertó y los nuestros aún no han hecho algún movimiento - explicó la sombra.

-Ellos no vendrán hasta que Shigaraki despierte - les recordó Shinso.

-¡Entonces mi idea estuvo correcta! - se alegró el electrónico.

El peli morado dio un suspiro más - La verdad.... Si - respondió - ¡Pero tenía que esperar un poco más! A que los héroes llegarán y se enfrenten a los Nomus.

En eso sintieron un leve temblor en la tierra donde estaban parados.
-Creo que es hora de escondernos.

[... ]

.

.

.

.

-¡Endeavor-sama !

-¿Que sucede?

-Hay problemas delante de nosotros.

-¿Que tipo se problemas?

-Verá... La cueva se está destruyendo... Hay tres personas que se están retirando del lugar.

-De seguro deben de estar huyendo, ¡vamos más rápido! ¡Ni dejen que escape!

El grupo de Endeavour apresuró más su paso.
Un miembro de ellos tenía un quirk de arco. Su brazo era un arco y podía crear fechas con la su cabellera.
Así que ella activo su quirk sacando tres de sus mechones que se convirtieron inmediatamente en las flechas, ella tenía un equipo de apoyo, traía una mochila y de aquella mochila saco unos palos que estaban bañados con gasolina.
-¡Con su permiso Endeavour-sama !
Aprovechando la cercanía que tenía con el héroe recién nombrado, dejó que sus flechas se encendieran con las llamas.
Posteriormente paro unos segundos para darle a sus objetivos en un tiro de flechas triple.
Era una heroína de no han alto rango, había practican tanto su puntería como habilidades, era una heroína de apoyo para peleas de larga distancia, también era de distancia corta, pero solo a puño limpió.
Fue encomendaba al equipo de Endeavour justamente para proteger sus espaldas de los Nomus, tenía que apuntar a sus cerebros con las flechas lleno de llamas.

Llegó al punto fijo y ella soltó sus flechas, para su suerte estaban los tres casi juntos por la cual dudaba que fallara.

.

.

.

.

-¡Cuidado!

El Dark Shadow dio una advertencia, pero el también se habían tardado en notarlo, por la cual las llamas estaban casi cerca.

Shinso al verlo no pudo esconderse o esquivarlo, su preocupación era que la flecha del medio era más rápida y en medio de ellos estaba Kaminari, quien se demoró segundos más en darse cuenta.
Hizo un movimiento rápido donde prefirió no protegerse el y quitar Kaminari de ese lugar, acto que logró gracias a esa soga que siempre llevaba en su cuello. Después cerro los ojos esperando a que las llamas llegaran.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora