El Rubio vio como su compañero pelirrojo lo apoyaba.
Hace unos momentos sintió presión por parte de todos, ya que sabía que no todos lo aceptaban después de saber que él era un traidor, y no los culpaba.
Pero ahora ver el puño del aquel chico con con actitud, le volvía la confianza.
-Haré lo mejor que pueda - aseguró Aoyama.
-¡No tienes que hacer lo mejor que puedas, idiota! ¡Tienes que dar más!
-Bakugo-bro, calmate.
-¡No me digas lo que tengo que hacer, pelos de punta!
El pelirrojo solamente dio una risa interna.
Para después darle un abrazo a su compañero con un solo brazo pasando por su cuello.-Y bien. ¿Que hacemos aquí? Ya podemos trabajar como héroes. ¡Vamos a ayudar! - ánimo el de dientes puntiagudos.
-Kirishima-kun tiene razón - Mina habló igual de animada -¡Ahora podemos ir a salvar a los ciudadanos!
La clase 1-A se volvio a animar, hablaron un ocho entre ellos dándose apoyo mutuamente.
Los profesores veían la escena, suspirando en su interior por sus alumnos.
Depués vieron al chico Delgado Rubio y brillante, era a verdad que se llevaron una gran desespcion al saber la verdad.
Pero también entendían que era en contra de su voluntad.-Bien. El director Sezu informa que ayudaremos en la evacuación de los civiles como el rango más bajo- informaba el antiguo héroe número uno - solo tenemos esa misión. Pueden ocupar la fuerza contra los villanos si las cosas se ponen mal. Lo demás se encargan los héroes profesionales. Serán nuestra última barrera.
-¿Y que pasará con la liberación para normal y Deku? - pregunto uno de los antes pertenecieron a la clase B.
-Los héroes se encargarán de ellos. También habrán otros alumnos de otras Academia que los ayudarán.
-¿Y que pasará con usted? - pregunto preocupada Hagakure- Deku lo esta buscando...
-No se preocupen por mi - aseguró el adulto - Cumplan en proteger a los civiles.
Bakugo miro al profesor, al que antes era un héroe a quien había admirado y había prometido ser mejor que él... Pero... No iba a mentir que esa admiración rebajó un poco al enterarse que una se las causas que Deku se desánimo a ser héroe... Fue por All Might ... Pero no tenía ni el mínimo derecho de cuestionarlo o criticarlo.
Aun así veía a ese hombre aun como una meta. Y por eso quería protegerlo.
Después vio a su amigo pelirrojo, quien estaba con el grupo de alumnos animandolos, aquel chico era el unico que logró entenderlo y era de su completo agrado... No lo iba a confesar en público obviamente, pero lo aceptaba.
-No te alejes de mi - mando el Rubio cenizo.
-No te preocupes por mi Baku-
-¡Que no te alejes de mi te dije! ¡No me hagas repetirlo otra vez! - renegó el oji carmesí mientras se volvia a acercar al chico de quirk dureza y lo tomaba de un brazo y lo arrastraba a la fuerza.
-Bakugo esta verdaderamente preocupado por Kirishima-bro - susurro Sero a Sato quien era el que más cerca estaba con el.
-Hasta es difícil de creer - le devolvió el susurro.
-¡¿ESTAN HABLANDO DE MI?! EXTRAS.
Ese grito hizo asustar a los que estaban susurrando. El chico de explosiones tenía un buen oido.
-Bueno, tenemos que esperar las órdenes de los héroes para que podamos ir a ayudarlos - comentó la heroina +18.
[... ]
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...