X

166 42 3
                                    

Ya era de noche y los estudiantes de la Academia de héroes U.A se dirigían a sus habitaciones para poder descansar de otro día de entrenamiento, cada día era más fuerte el entrenamiento y apenas y tenían tiempo para las horas de receso donde se relajaban o en las noches donde porfin sus cuerpos tocaban una cama cómoda y se quedaban dormidos.

Era pasado las 10 de la noche, después de que la clases 1-A haya cenado juntos y ayudado en las labores, todos se encontraban descansando, a excepción de dos personajes quienes estaban en el patio trasero porque habían acordado a esa hora llegar.

—¡Te demoraste mucho! — regaño el Rubio al ver que su compañero estaba recién llegando.

—Momo estaba despierta, trate de no hacer ruido — explicó — ¿Estas seguro que nadie se enterará?

—¡¿Se te ocurre otro mejor lugar?!

—No... Bueno entonces lo llamaré.

El traidor hizo una llamada, a los segundos le contestaron.

—Jeje... ¿Que quieres? — se escucho la voz de Deku del otro lado del móvil.

—Bakugo esta aquí. Aceptó el trato.

—¡Muy bien! Enseguida envió a alguien para que vaya a traerlo.

—Esta bien, estamos en el patio trasero de la Academia, de las habitaciones.

—Esta bien. Por cierto, solo quiero que venga él, tu quédate. La ausencia de los dos puede levantar sospechas.

—Esta bien.

—¡Oye pasame a Deku! — exigió el Rubio al ver como esos dos hablaban así sin más.

—No grites Bakugo — regaño el segundo.

—¡Que me lo pases te dije pedazo de mierda! —Bakugo se acercó al más bajo y le arrebató el móvil bruscamente para después posicionarlo en su oreja —¡Oye Deku de mierda, ¡¿Donde carajos estas!? ¡Idiota, te dije que te iba a ayudar pero ni siquiera se donde mierda te metiste! ¡Apurate maldito ne-... ¡Deku!.
El peli verde no pudo evitar soltar una carcajada al imaginarse de la escena que debe estar armando su amigo de infancia con su poca paciencia, también le daba gusto que a pesar de todo su confianza y forma de trato de ambos no cambiaba.
—¡¡¡¿De que mierda de ríes?!!! — y bueno Bakugo se enojaba bastante.

—D-de nada — respondió ya Calmado— ¡Kacchan, que gusto que hayas aceptado el trato! Enseguida voy por ti.

—¡Apresurate!

—Solo no me golpes cuando llegue.

—¡Si no te apresuras te haré peda-

—Ya llegue .

Los dos antiguos miraron hacia detrás de Bakugo inmediatamente.
Sus visitas se toparon con un chico peli verde con pecas en sus mejillas, era Deku en un charco de barro que estaba debajo se sus pies, estaba claro que ocupó ese quirk para llegar más rápido.

—¿Como es que llegaste tan rápido? — el traidor fue el que se atrevió a preguntar.

—Tengo mi quirk se barro que puedo crear unos mini Portales, pero estos no son de larga distancia como los de Kurogiri o el quirk del médico. Con este quirk que lo entrene demaciado puedo llegar a hacer un máximo de 15 Portales antes de que me empiece a afectar ami cerebro, mi límite es 20, la distancia son de 25 metros máximo. Aún así no pude aver llegado tan rápido del lugar en donde estoy. Así que mientras hablabamos me acerque más a la zona combinando algunos quirks y por último combine el quirk de barro con el OFA para llegar más rápido — explicó.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora