—Momo-san, estas segura? —preguntaba una chica de pelo corto mientras escuchaba lo que su compañera iba a hacer.
—Claro que si, su comportamiento fue muy sospechoso, además pienso que ella debe de saber algo más sobre Midoriya, quiero apoyar a los héroes. Incluso puede que ella sea una de las traidoras ¿No lo crees Jiro?
—Bueno... Ella se enamoró, si fuera mi caso... Supongo que igual trataría de... No... Yo estoy luchando para ser una heroína— decidido ella muy decidida teniendo en mente a un chico de pelo Rubio con rayo en su cabellera — pero que es lo que te impulsa.
—Ese día del ataque a la USJ había uno de los villanos que no fue capturado, ese tenía un quirk que elevaba a sus víctimas, además podía controlsr cosas. Ahora que sabemos que Midoriya tenía más de un quirk por alguna extraña razón, pude que ella igual tenga eso y solo nos esté mostrando un quirk, al final de cuentas fue muy similar en como ocupó sus manos para activar su quirk. De todas formas no juzgare enseguida mis sospechas, esta vez la iré siguiendo y escuchando. Solo para estar segura. — explicó ella mientras salía de la Academia — siempre va por esa dirección... Midoriya igual iba con ella pero ellos viven por dos lados distintos.
—De seguro la acompañaba — trato de pensar positivo. Pues quería negar que una de sus compañeras igual era la traidora.
—Necesitamos a alguien más quien nos ayude y pueda pegar esto en su mochila o cabellera — comentó la de pelo más largo tratando de pensar en un plan.
—Puedo ir yo si quieres.
—No, si vas tu ella sabrá, pues estas siempre a mi lado y además con lo de ayer esta más que claro que no soy de su agradó. Podría ser...
—¿y si la vigilamos de lejos? Puede que así sepamos a donde va igual todo eso, puede que así resuelvas tus du-
—¡Jiro-san! — interrumpio un chico detrás de ella —¿Porque estan así escondidas? —pregunto este.
—¡Kaminari-kun! — habló emocionada la de pelo corto — ¡Tu puedes ayudarnos!.
—¿Estas segura? No se si pueda hacerlo.
—¿Que cosa? — pregunto este dudoso y curioso por la situación.
—¡Ven! — jalo la chica amante de la musica mientras se acercaba a su objetivo manteniéndose su distancia —Explicale Momo-san.
—No tenemos otra opción —suspiro ella — queremos que pongas esto en su mochila o cabello de Uraraka-san, ya que tu eres un poco más cercano ella esperamos que puedas lograrlo sin que ella lo note — explicó mostrando su objetivo de creación muy pequeño.
—Seguro que puedo, pero... ¿Para que?
—¿No lo entiendes Kaminari-kun? — regaño Jiro— tenemos sospechas de que Uraraka-san sea la otra traidora.
—¡¿Ah?! —se exaltó el electrónico—¿Por lo de Midoriya? — quiso saber.
—¡Si! Ella debe de saber algo, incluso si no es la traidora al menos nuestras dudas serán resultas.
—Mmm... La verdad... No lo se Momo-san... Yo confío en Uraraka-san, la entiendo y... Aunque igual confiaba en Midoriya-bro... — Kaminari se quedó pensado. ¿Que hará? Si lo negaba puede que hasta ellas dos desconfien de el, mientras que si le hacia caso estaría delatando a su compañera. —¿Esto se captura cuando es posicionado, no?
—Si, una vez que tenga contacto se activará.
—Ya veo... — suspiro el Pikachu— lo haré — se decidió.
—Hazlo bien porfavor — pidió la pelimorada.
—Esta bien, no soy tan idiota.
—Ajam.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...