V

614 97 5
                                    

Ser el heredero de All Might era un sueño genial, todos soñaron tener un poder tan fuerte como el de él. Pero Izuku  comprobó que heredarlo no era nada de tarea fácil, sus entrenamientos eran muy diferentes  a los que había practicado con Kurogiri, esto era más extremo. También en ese tiempo All Might le contó más de él dando a entender el porque quería pasar su quirk y demostrando su verdadera forma.
Tuvo que limpiar toda una playa solo y no fue tarea fácil, le costó 5 meses limpiar todo. No solo solo eso, si no bien entrenaba ambos quirk de verdad estaba agotado se convirtió un chico de 24/7 pero aún así daba todo de él, para que All Might no sospechara nada y para tener orgullosa a la liga. Desde que empezó con su entrenamiento había ido muy pocas veces a la liga para darles sus informes de los héroes que apenas tenía tiempo de hacer y contar un poco su progreso. Tomura sabia que iba a ir a tal academia y que iba a ser el portador de All Might además que el maestro le habia dado un quirk más. Estaba al tanto de todo y de acuerdo, ellos seguían en su búsqueda de más integrantes y según ya eran muchos.

—Por fin — suspiro agotado.

Vio todo su esfuerzo la playa ya estaba toda limpia a comparación de antes, ahora su cuerpo igual estaba mucho más trabajado, bueno igual cuando el héroe no estaba presente ocupaba sus manos invisibles para poder hacer más rápido el trabajo pero incluso para eso sufrió Dolores de espalda y una vez estuvo a punto de ser descubierto por aquel héroe que apareció sin previo aviso. Eran las 6 de la mañana y en dos horas más iba a ser la prueba de ingreso a la U.A . Pero estaba súper agotado.

—Oye oye oye—aparecio el rubio -—¡El realmente limpio todo afuera como se lo pedí! ¿En serio? — este estaba muy sorprendido. Había dejado una misión difícil no creyó que en realmente lograría hacerlo en este tiempo.

[Salto hasta donde Izuku ya recibe el OFA y está en la U.A]

Que asco ¿De verdad había comido el cabello de All Might? Creyó que iba a ser como se lo pasó AFO ¿De verdad ya tenia el poder ?

—¡Correte de mi camino! — esa voz... esa voz muy familiar.

—¡Kacchan!—se giró para verificar si en realmente era el, sabia que el igual iba a venir a hacer la prueba.

—No te pongas en mi camino. Te mataré— amenazó este muy serio y rudo como siempre era.

—B- buenos días E-esforcemonos —estaba nervioso y asustado. Ya tenía la manía de ponerse así cada vez que veía rubio cerca suyo y sobre todo hablandolo. Aunque ya no recibía malos tratos de este seguía sintiendo el un poco de miedo.

Pero este solo paso de largo, mostrando su indiferencia y sin decir nada más. Esto sorprendió un poco a Izuku ya que aún no estaba acostumbrado del todo no recibir maltratos por parte de su amigo de infancia, además que después de aquel día que le habló muy mal a su parecer este lo miraba con más ira y enojo que antes pero no le hacía nada. Y también los demás de la clase dejaron de burlarse de el.

Mientras este se iba alejando del pecoso podía oír los comentarios de los demás recordando aquel día que bakugo casi fue tomado por un villano. De seguro el rubio cenizo este muy molesto e irritado.

¡Estaba perdiendo tiempo! Volvió en si dejando eso de lado ¡Ahora ya no era aquel chico sumido y que todos golpeaban, ahora era diferente! Y esta cuna de héroes también los será.
Pero estaba muy nervioso, los pies le temblaban, tenía miedo de que cometa un error y lo descubran enseguida y sea todo un desastre para la liga.

Dio el primer paso mientras iba pensando en esto. Sus piernas fallaron ¡Genial! Apenas el primer día y ya ibaba ser el ridiculo.

—"Mierda"—pensó el chico.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora