Los estudiantes de la U.A iban llegando a su jornada de clases, algo inusual pasaba por aquella Academia.
Había muchos periodistas quienes entrevistaban a los estudiantes preguntándole como era tener al héroe número uno como profesor tratando de buscar alguna información.Cosa que los profesores se negaban a dar sobre todo el profesor jefe de la clase 1-A.
—¡Oye tu! — y nuestro protagonista fue atrapado por aquella prensa — ¿como son las clases de All Might?
—Eh.. Yo.. — bueno en si estaba muy nervioso por tanta gente — lo siento tengo que ir a la enfermería —anuncio escapando de la multitud.
—¿Podrias hablarnos de como es el símbolo de la paz como profesor? —la prensa interrumpio a otro estudiante. En este caso a Uraraka.
—¿Q-que le gusta? — habló des concentrada, estaba metidas en sus pensamiento más que decir como era las clases con el héroe número uno— esto... Tiene muchos músculos — respondió cualquier cosa, porque la verdad ni siquiera prestó atención a la pregunta.
—Ella es una pérdida de tiempo. Vamos allá hay otro estudiante — habló una de las entrevistadoras.
—Pero....
Apenas la habían dejado hablar, Uraraka estaba algo frustrada, dejó eso de lado y se adentro más a la Academia. Este día no tenía ánimos para pensar en otras cosas.
—¡Uraraka-san! —saludó el pecoso feliz de ver a su compañera— ¡Te estuve llamando mucho ayer! ¿Porque no contestaste? —pregunto algo preocupado.
—Tenia algunas cosas que hacer. Perdón — respondió sin ganas.
Esto se le hizo muy extraño al peli verde, su compañera no era así de desanimada, ni siendo villana ni menos cuando fingía ser héroe, sabía que algo le estaba pasando, pero estaba siendo cobarde por no preguntarle directamente.
—¿Estas bien? —se atrevió a preguntar.
—No, la verdad no — respondió cabizbaja— dijiste que tenías que decirme algo, ¿Qué era?—prefirió cambiar enseguida del tema, no quería explicar nada de lo que estaba pasando.
—¡Oh!, sobre eso hablaremos un poco más tarde —prefirió el contrario — pero te sorprenderá y talvez te suba los ánimos — aseguró confiado.
—¿Que piensas de All Might como profesor? — siguió la entrevista con otro estudiante.
—Él me hizo reconocer que voy en una institución educativa. Que es mejor de lo mejor —respondió tan seriamente, si, ese estudiante era Iida— Por supuesto, su dignidad y caracter se muestran por si solos, pero los estudiantes son capaces de ver su lado humorístico. Es una oportunidad única de aprender a ser un héroe élite directamente de uno.
Esa explicación tan sería llegó a ser tan aburrida incluso para los entrevistadores.
Uraraka y Izuku estaban escuchando a lo lejos la respuesta de su compañero de clase sin poder evitar reírse un poco de este.
—Tan serio como siempre, al parecer nunca va a cambiar — comentó el peli verde.
—¿Aun tienes rencor hacia él? —pregunto la castaña residiendo un corto si de su compañero— para mi es gracioso, lo quiero ocupar para que nadie sospeche de mí.
—No es mala idea.
—¡oigan, ustedes dos! — y hablando del rey de Roma —¡las clases ya van a empezar, deberían de estar ya en las salas! —reclamó el recién llegado.
—Buenos días Iida-kun—saludo la castaña, claro no lo hizo por educación completamente, sino, para demostrarle la falta de educación que tuvo el peli azul en ese momento por dirigirles la palabra sin antes saludar y sobre todo dando un reclamo siendo que ellos llegaron más antes.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...