—¿Perdiste?.
—Deja de decir estupideces — renegó el pecoso, y esque había ocupado tanto tu quirk de barro que el dolor de cabeza ya se le había insoportable, se sentía mareado.
—¿Que hiciste?.
—Ve la televisión, pronto saldrá — le dijo al peli celeste mientras se sacaba su ropa de villano quedándose sólo con la ropa de física.
—Mi clon esta apuntó de caer, igual esta muy cansado, tengo que irme — informó para Kurogiri quien entendió enseguida así que abrió. Un portal — ¡nos vemos manitas!.
Y sin decir más se fue del bar volviendo a entrar a la Sala de espera del Festival deportivo.
Se escuchaba mucho ruido, podía decir que aún seguía en competencia y que su clon no había sido derribado ya que lo estaba sintiendolo. No sabía lo que pasaba pero lo iba a saber una vez que lo elimine, pero aún no era tiempo.
—¡Estapa del primer año del Festival deportivo de la U.A! — se escucho fuerte — ¿Quien podría aver predicho este desarrollo o conclusión? — y siguió animando— Justo ahora, la primera persona en regresar al estadio es el hombre... — recién terminaba el juego y ya había un ganador— ¡Midoriya Izuku hizo un gran logró! — informó a la multitud.
Los gritos de emoción y escándalo de la gente que estaban en el festival directamente se escuchaban cada vez más fuertes dandole ánimos al ganador.
[La parte del clon de Izuku es igual a la del anime].
Izuku estaba orgulloso, sabía que no debería de preocuparse por su clon. Aunque aún le intrigada saber lo que pasó en realmente debería de esperar.
—Vuelve — mando el verdadero Midoriya, las mentes de ambos estaban conectados así que su clon obedeció enseguida.
No pasó mucho tiempo y su clon volvía agotado después de que haya dado toda una maratón.
—¡No volveré a hacer esto! — aseguró el clon recuperando el aire.
—Bien hecho, ahora desaparecer —ordenó, y de un solo trueque de dedos fue suficiente para que el clon se uniera al verdadero Midoriya.
Midoriya pasó sus recuerdos. como una cinta de película a corto plazo, ahora si sabía lo que había pasado y de verdad hizo una presentación estupenda sin necesidad de un quirk solo ocupando la cabeza.
—Nada mal — fue lo unico que comentó.
Ahora sabía que el ganador era él, y que Todoroki y Kacchan estuvieron detrás, joder ya quería ver directamente la cara de enojo de los dos.
—¡Deku-kun! — llamó la castaña mientras entraba a la Sala de espera, se veía totalmente agotada—¡Estuviste increíble!.
—¡¿Uraraka-san?!.
—¡No puedo creer que quede atrás con esta singularidad! — dijo la Castaña, y bueno fue porque ocupó tanto su quirk que se sintió mareada y casi vomita, no quedó tan atrás tampoco. —¡el primer lugar es increíble! — y siguió halagando incluso cuando le faltaba aire mientras se apoyaba en el pecho del pecoso poniendo lo nervioso.
Detrás de ella entraba Iida, quien se veía al igual que en la mañana serio pero deprimente, Izuku lo vio por un rato, esperando que pronto le llegará la noticia.
—¿Como esque puedes estar tan relajado? —preguntó la mapache entrando igual de cansada como Uraraka.
El peli verde solo se limitó a reír ante el comentario de su compañera.
Después se limitó a ver como el rubio cenizo entraba delante del bicolor claramente ambos estaban enojados.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...