Los dos ganadores fueron a la enfermería por los fuertes golpes que recibieron y de compañia también estuvo su "amigo" Iida que fue para que le dieran pastillas por si tenía dolor de cabeza por la patada que le había dado el peliverde y unas vendas por casi todo el cuello ya que tenía unas cuantas cortadas no tan profunda.
Izuku recibió los tratamiento porque tenía un poco de quemadura en la espalda además de los golpes en esa misma zona y partes del estómago por las patadas que recibió.
Uraraka igual recibió un buen trato con el don de la vieja enfermera que se encargaba de los estudiantes.
Bakugo no quiso ir, dijo que estaba bien apesar que igual recibió daños fuertes.Los tres se perdieron el segundo combate que era de Todoroki con un chico que parecía pulpo contra la chica invisible y un chico con cola, según sus compañeros el equipo de héroes ganó en cosa de minutos sin necesidad de tener una batalla de frente gracias al gran quirk que tenía el hijo del héroe número dos. Espectáculo que Izuku se arrepentía de no haber visto.
El resto de batallas fue ganada por mayoría de los equipos se héroes y algunas de los villanos, pero nada fue tan interesante o intrigante como la primera batalla que los dejó de pelos de punta.
Todo los detalles y muestras de quirk por los estudiantes fue escrito en el cuaderno del pecoso con una hoja cada estudiante tratando de ver hasta el más mínimo detalle, pero al ser muy novatos en esto y ser la primera vez que muestran sus quirk los resultados no fueron satisfactorios, todos tenían quirk increíbles pero vaya que aún no sabían cómo utilizarla bien, así que por el momento solo apuntó los quirk de cada uno y algunos detalles que se le había importante.
La clase término y el héroe número uno se fue muy apresurado, todos quedaron confundidos y fascinado a excepción del pecoso que ya sabía el porque y no le importaba, mientras todos se iban el se fue del lugar para ir hacia los baños después de haberse cambiado y ponerse el uniforme correspondiente.
—Kacchan...
Su mente se devolvió a que momento donde disfrutó en hacerlo sufrir en pequeños segundos... Se sintió tan bien... Tan relajante... Pero ahora se sentía culpable, no porque ganó y el perdió, sino porque ahora de verdad no podría tener ni una posibilidad de que pueda ser su amigo.
¿Y que con eso? De todas formas Bakugo había sido el principal responsable de su desgracia y bajo autoestima, el culpable de que los demás le habían el bullying de que no tenía quirk, el tenía la culpa de que parte de el decía que no merecía ser un héroe, gran parte de la culpa de como es Izuku ahora tenía aquel rubio cenizo.
Pero esto no parecía importar al peli verde ¿por qué? A pensar de todo lo seguía considerado sus amigo de Infancia, seguía siendo un chico que lo quería, que se merece ser el héroe número uno, que es su admiración, que es aquel chico que algún día quiso ser Izuku, seguía siendo una persona muy admirable por el pecoso a pesar de todo, apesar de que el menor lo trate bien y reciba un empujón o un insulto por parte del contrario eso le bastaba.No sabía porque era así, simplemente no podía odiar a Kacchan apesar de todo, lo quería, no sabía porque pero lo quería un montón. Como si el mundo se fuera a apagar por completo si el se va de este, no importaba todo lo que el mundo le pudiera hacer a Izuku, con tal de que ese rubio este bien nada le importaba. No le importaba su enemigo con tal que no sea él, no importaba que sea héroe o villano con tal de que el rubio cumpla sus sueños.
Esa debilidad tenía el pecoso, Bakugo Katsuki.
Iba en esos pensamiento el peli verde mientras por casualidad pasaba por la Sala de reunión percatándose de un silueta entre en esa Sala para después cerrar la puerta.
—Entonces ya tiene todo listo — comentó el profesor.
—Si, será en la tercera hora, ya está el bus Escolar para que los llevé y Trece ya está al tanto —habló el profesor.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...