Deku pt2

186 50 3
                                    

Seguía siendo de madrugada.
Por las calles vacías y desoladas caminaba un muchacho casi desnudo.
Los pasos de aquel muchacho eran cansados y lentos, como si tuviera cargando en ellos rocas, su espalda estaba algo jorobada no porque sea así, sino también porque parecía llevar una carga en ellos.

Caminaba sin rumbo por aquellas calles, el viento era un tanto fuerte y recién estaba saliendo el sol.
Sus ojos estaban levemente hinchados por haber llorado hace unos minutos.
Su mente estaba en blanco, pero estaba renaciendo nuevamente y su mente se estaba preparando, nesesitaba descansar para dar su ataque.
Pero no tenía en donde.

De pronto en su caminata algo chocó contra su pie, lentamente giro su cabeza hacia aquel lugar impactado, vio delante de el una linda niña albina, ojos hermosos de color carmesi, la cabellera larga y con un cuerno en su cabeza.
—¿Y tu-

—Eri....

—¡Porfavor escondame! — aquella niña se escondió detrás del peliverde.

Deku se sorprendió al ver que esa niña no le tenía miedo, hasta incluso se aferró a su pierna herida con fuerza mientras escondía su rostro, se podía ver su cuerpo temblar y estaba seguro que no era por el frío.
Tenía vendas por sus manos y piernas, su ropa era solo una manta que no la protegía para nada.

—¿Porque estas temblando? —pregunto el ojo Esmeralda mientras se agachada hacia la pequeña niña.

Esta se abrazo enseguida a sus brazos, no respondió.
Deku sintió aún más como su cuerpo temblaba y su respiración era agitada, vio sus ojos y se podía ver el miedo tremendo que tenía en ellos.
¿Porque estaba así? Se preguntó Deku.
Talvez su corazón se había apagado para la sociedad... Pero no importaba como era, había algo que siempre protegería con su vida, y eso era a los niños.
A aquellos niños que temblaban, que sufrían, que sentían impotencia, miedo, excluidos, y entre muchas cosas más. A esos niños Deku los entendía bastante bien, porque el igual fue un niño que sufrió mucho y que eso le convirtió en lo que és, daba igual quien sea el niño o como sea el carácter. Ensataba recién empezando una vida. Y Deku los protegería.
Y sentía la nesecidad de proteger a esta niña de lo que la atemorizaba, sabía que eso no era normal para la edad que debe de ser de 4 a 7 años.

Deku sintió miedo en su infancia, pero el miedo que tenía esta pequeña niña parecía ser aún más grande como para que su cuerpo tiemble de una manera muy notoria.

—Eri... Ven ya

Una voz se escucho desde un callejón oscuro, Deku volteo a mirar a ese lugar encontrándose con un hombre que ya conocía hace mucho tiempo, más no tuvo reacción al verlo.
La pequeña Eri al escuchar la voz se aferró más al agarre del peliverde mientras escondía su rostro y cerraba los ojos con fuerza, esperando que aquel desconocido sea su salvación a su tormentosa vida.

El recién llegado al ver quien era aquí tipo que tomaba a la niña que estaba a su cargo quedó congelado por unos segundos.
Se sorprendió de haberse topado con esa persona sin duda.
—Oye... Devuelve me a la niña—pidió respetuosamente.

Pero Deku no respondió ni movió ningún músculo.
Este sabía que aquí tipo no era bueno, ya lo había investigado después del suceso de Uraraka y toda su organización, en lo que trabaja y culpa es su propósito, hasta fue capaz de encontrar su escondite y parte de la vida del tipo que tenía delante, bueno, no es como si Deku igual fuese bueno... Pero Overhaul era una mierda de persona. Si fue capaz de amenazar a una familia pobre, ¡¿Que le estará haciendo a la pequeña?! Claramente nada bueno, eso estaba más que comprobado por la actitud de la niña.

—Oye...

—Ella no quiere—se negó inmediatamente el prota mientras se paraba del lugar con la niña en brazos.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora