Salió de todo ese alborotó hacia las calles vacías y sucias nuevamente, estaba algo molesto si. Este día había sido peor que otros, en su mano aún estaba ese cuaderno de heroes que ocupaba para ponerlo en conocimientos, lo había recogimos junto a su mochila después de ser regañado por los héroes.—¿Para que me va a servir esto ahora?—se cuestionó mirando ese cuaderno que ahora era sin importancia— No tengo futuro para esto... no tengo futuro en la vida, ya no sirve.
Y lo botó. En aquella calle que era la misma donde se había encontrado a ese sujeto raro que le habló... ahora ya no tenía miedo... esta bien si pierde su vida, de todas formas a nadie le importaría, ni siquiera su madre o su padre.. talvez ellos si sientan una pequeña lástima, pero en el fondo cree que sus padres están insatisfechos por no tener un quirk, su padre lanzaba fuego, su madre atraía cosas y su hermano tenía uno quirk muy poderoso pero Izuku... no tenia nada, además así estarán en una situación más económica.
—Los excluidos son bienvenidos aquí, todos somos una familia—se escucho una voz, el de pelo verde si se sobresaltó un poco pero no entro en pánico como antes, lo busco con la mirada pero no halló nada a su alrededor. Al parecer ya se estaba volviendo loco— Hasta uno sin quirk.
Y no escucho nada más, suspiro.
Talvez ya era su imaginación que lo hacía escuchar cosas y anhelaba por querer ser aceptado por alguien tal como es.Siguió su camino hasta llegar a su departamento pero antes de llegar a este fue interrumpido por un rubio cenizo que se le veía agitado por tanto correr.
—¡Maldito Deku! ¡Ni creas que te daré las gracias por ayudarme! ¡Y ya no me molestes más!—y con solo eso volvió a dar vuelta para retirarse e ir por el camino contrario dando pasos pesados y molestos.
El nombrado sonrió y vio a su preciado "amigo" irse ¿cómo esque no tenía rencor hacia el por todo este tiempo de abuso? Ni el mismo podía responder a esa pregunta con exactitud... "Admiración " ¿Talvez?.
No dio más vueltas al asunto y se adentró a su departamento—Ya llegué—anunció su llegada energéticamente pero no recibió respuestas —¿Mamá?
Se adentró más hacia la sala pero esta estaba vacía y el silencio reinaba en este lugar. Si era claro la señora Midoriya no estaba así que tenia la casa sola. Pero no quería hacer nada más que dormir y olvidarse del mundo hipócrita donde vivía.
Se adentró a su habitación encontrándose con todos sus objetos de All Might que tenía... vaya... hasta ahora no se había dado cuenta que de verdad no había nada ahí que no sea con la cara de ese hombre, las palabras de este y de los heroes resonaron en su cabeza llenándolo de ira que por tanta presión empezó a romper todo lo que tenía ahí, todo lo que tenía que ver con heroes dejando varios papeles en el suelo, las camas, revistas, muñecos y entre muchas cosas más. En una de esas donde iba a sacar esa grabación de su computador que fue la causa de querer ser héroe vio algo raro... su cuaderno número 13 de héroes estaba ahí ¿cómo? Lo había tirado en aquel callejón ¿cómo esque estaba ahí? Lo tomo y la abrió, en la primera página de este se encontraba un mensaje."Los excluidos son bienvenidos aquí, todos somos una familia".
Las mismas palabras que escucho en aquel callejón ¿quién era ese hombre?
.
.
.La mañana del día siguiente se vio nuevamente, el pecoso se había quedado dormido en aquella silla mientras analizaba su situación, despertó con un poco de dolor de cuello por la mala postura pero esto no le impidió despertar y mirar hacia su cuarto... estaba todo desordenado, en la tarde arreglaría esto... ahora... tenia que ir a su infierno. La escuela.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...