V

175 44 7
                                    

Los ojos de Eri se humedecieron rápido al ver la imagen delante de ella mientras caía más al suelo de esa gran altura.

Deku no logró reaccionar rápido, bueno si lo hizo, pero el gran peso que cayó sobre su cuerpo de tamaño promedio fue más fuerte que los látigos que habia liberado para protegerse, más un gran pedazo de roca cayó sobre su cabeza noqueandolo.
Su mente se Atrerorizaba al pensar de que talvez haya muerto por eso, por su culpa.

El cuerpo de Eri nunca llegó al suelo, el cuerpo que llegó al suelo fue el del héroe Lemillion quien fue el que recibió el disparo, de aquella bala que supuestamente era el producto final.

El quirk de Overhaul atrajo a la pequeña niña nuevamente a sus tortutosos brazos, unos que Eri le tenía miedo y odiaba. Pero no tenía de otra.

—¡Deku-kun! — el grito desgarrador de la niña se escucho por todo el lugar donde estaban luchando— esto...

—¡No dejaré que te lleves a Eri-chan, Chisaki — pero aún había alguien que molestaba al villanos con máscara de pájaro.

En un abrir y cerrar de ojos volvía a ser  golpeado fuertemente por aquel joven héroe, uno de los golpes fue directo a su rostro sacándole aquella máscara que tanto apreciaba ya que lo cubría de la suciedad.

Era verdad, había eliminado su quirk, pero podía seguir en movimiento.

El agujero que cayo del techo entraron otros héroes más, los que estaban afuera y uno más que había entrado por el mismo agujero que creo Deku.

—Todos ustedes... — habló Overhaul en tono de rabia y enojo al ver el montón de héroes apresandolo — ¡Son unos malditos enfermos!

Chisaki, quien era el verdadero nombre de Overhaul, volvió a hacer el mismo movimiento de antes, el suelo se lleno de puntas, pero esta vez que iban en movimientos a muchos  lados
Volviéndolo a dividir

Había un héroe que su quirk era : revelar. Sobre sus ojos pasaron las imágenes de su gran desgracia por salvar a la pequeña niña.
En aquellas imágenes veía como la mayoria sangraba por las puntas que los penetraba en su piel, uno de ese era su alumno quien estuvo entrenando lo por un año completo para poder ser el mejor portador del One For All, lamentablemente eso nunca pasó por el hecho de que el simbolo de la paz había escogido a otro, cual fue el gran erro según sus críticas.
Veía que una negra con rojas iba a pasar por ello llevándose a la niña, después una crema que iba a sanar lo. Pero después todo iba a ser una desgracia para la sociedad, estaba predicho, que los héroes iban a extinguirse. Y el no estaría ahí para ver aquello, porque iba a morir.

Tal como ese héroe vio en sus escenas sucedió.

Lemillion había sido herido  por ese ataque que el villano castaño lanzo, todo por proteger a su mejor amiga. Nejire, quien había entrado con la héroe que parecía un dragón, la de pelo celeste estaba muy cansada por la lucha que tuvo afuera, y la dragona había sido herida de igual forma ya que las era más grande no pudo esquivar el ataque.

Los Urarakas escaparon gracias al alboroto, el padre hizo lo que pudo para llevarse a sus dos tesoros lejos de todo eso.

Lo otro héroes que iban en grupo habían sido dejados atrás por distintos villanos que los detuvieron, todos estaban trabajando muy duro para ese rescate, sin importar que deseaba que la niña quien estaba en cautiverio sea liberada, pero esa misión se veía difícil por la  situación.

-—Chrono—llamó el villano a su fiel sirviente — ven aquí — ordenó.

Y así el sirviente quien estaba un poco dañado por el quirk de su jefe se acerco lo más rápido posible.
Al llegar este se postró ante su amo— dígame señor Overhaul—accedió a los mandados.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora