—Ochaco- Chan — llamó un rubia a su compañera.
—¿Uh?
—¿Porque lo defiendes tanto si no a logrado nada? Solo es un estúpido que aún no se decide bien cual va a ser su objetivo. Nisiquiera cumple con su palabra, dijo que iba a estar siempre a tu lado en las buenas y malas y mira. Dijo que la Liga era su familia y los mató. Se que todo lo que a pasado él, pero eso solo fue culpa del maestro y de Tomura-kun... Inclusive a ti debería de perdonarte si de verdad te ama.
—Yo.... — Uraraka no lo pensó mucho. Ya sabía su respuesta. Tomaba aquel regalo que le dieron e iba colgado a su cuello con fuerza y aprecio— no puedo juzgarlo u odiarlo. Porque lo visto en todos sus momentos. Ví como llora cuando ama a alguien. Lo ví esforzarse por los demás, siempre se rompía los huesos para cumplir su objetivo... Sufría por los demás... Cuando trajo a Todoroki-kun se rompió los huesos para que él no sea llevado a la multitud de héroes, cuando lo descubrieron prefirió sufrir él mentalmente para que a nosotros no se nos atrapara. Si estuvo a mi lado cuando más lo nesecite. Entrenó día y noche para que su cuerpo se acostumbrara a todos los poderes que tiene su cuerpo y no estallará... Dime Toga-chan — ahora miro a su compañera — ¿crees que podré odiarlo o dejar de defenderlo? Lo ví como llora, lo ví como sufre, como se deteriora entre tanto dolor... Y él aún sigue luchando. Después de todo y de haberlo traicionado.... No importa si me perdona o no o incluso si me maté, lo tengo más que merecido. ¿Tu lo odias por Twice, no?
—Yo.... Nunca tuve a alguien quien se preocupara así como tu cuentas.... Cuando entre a la Liga...Jin-kun.. Denki-kun, Tomura-kun... Magne... Todos en realidad. Fue mi primer hogar, si quería a Izuku-kun.... Pero el fue quitandome a las personas que más quiero... Y yo quiero una vida fácil donde se pueda vivir tranquilo. Y él no ayuda en eso
Uraraka vio a su compañera triste, sabía que no expresaba esa tristeza a través de llanto apenas en expresión. Pero sabía que igual le había dolido la muerte de los últimos dos.
Así que la abrazo.
Toga pocas veces en su vida sintió ese afecto.
Ella amaba a todos, sus amigos. En realidad era un niña muy alegre... Que fue rechazada por la sociedad por el quirk que tiene...Si hay personas que violan, pedófilos. Narcos y entre muchas cosas. ¿Que de malo tiene que ser una chica que solo quiere ser igual a las cosas que ama? Es su quirk.
—Una pregunta Ochaco-chan — habló la rubia aún en el abrazo — si Izuku-kun fuera héroe... ¿Tu que harías?
—¿Yo? Mmm... Bueno la verdad no lo se. Pero si fuera un héroe... Estoy segura que sería en único héroe excepcional en toda la historia... El único héroe verdadero en esta sociedad.
—Tomura-kun dice que ya no es el mismo.
—Todas las personas cambian a pasar del tiempo y las cosas que vive. Pero, nunca dejas de ser, lo que alguna vez fuiste. Y yo se que Deku-kun a pensar de haber cambiado mucho. En el Fondo sufre y sigue siendo el mismo.
—¿Y como lo lograrás?
—No quiero parecer a un héroe... Pero no tiene nada de malo ayudar a los nuestro. Y yo quiero ayudar a Deku-kun a que vuelva a ser el mismo.
—Ya veo...
[... ]
—Waaaa. Asi que Shigaraki envió a ustedes dos... Jajaja
—Deku-sama. Los vamos a entrevistar a ellas dos. — habló Chrono intentando activar su quirk.
—No es necesario. Yo ya se mucho de esas dos. Además. No ganarían nada mintiendo.... Supongo que se los dijo Shigaraki, ¿no? Jajaj
—Deku-kun...
—¡Es Deku-sama! — corrigió Mimic un tanto alterado.
—Dejarlas Mímic... Pero si, tiene que tener respeto por su líder.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...