XIX

295 67 3
                                    

—Kurogiri— llamó el peli celeste al ver a los dos nuevos —Desaste de ellos, todo lo que odio vino junto —renegó— una mocosa —apuntó a la niña — y un tipo grosero.

—Vamos, Shingaraki, vinieron hasta aquí para unirse a la Liga, al menos escuchalo. — recomendó el portal.

—No es bueno criticar a un libro por su portada —aportó el bicolor.

—Solo es el inicio manitas, veremos que tienen — y se unió Midoriya, molestando al peli celeste por el apodo que recibió — además no todos somos adultos aquí — le recordó.

—Además, ese gran agente los trajo, deben de ser bienes valioso —siguió recomendando el moradito.

—No me importa lo que hagan con ellos, cobrare mi sumisión, Kurogiri— aclaró enseguida — por lo menos los presentaré — informó — primero la linda estudiante. Ocultaron su nombre y rostro con cuidado, pero es sospechosa se varias muertes por desangramiento —la presentó brevemente.

—¡Soy Toga! ¡Toga Himiko! — se presentó muy animada y en alto — ¡Es difícil vivir! ¡Quiero un mundo donde sea más fácil vivir! ¡Quiero ser como el señor Stain! ¡Quiero matar al señor Stain! ¡Dejame unirme a la Liga de Villanos Tomura-kun! —insistió ella, daba algo de miedo por lo insistente que era.

—No la entiendo, ¿Está loca? — pregunto Tomura al ver tal comportamiento no tan común, incluso hasta algo sonrojada estaba por la emoción.

—Parece estar loca por la sangre — comentó Kaminari en susurro a su compañera castaña.

—Al menos mantiene una conversación —la excusó el gerente Giran. — de seguro será de utilidad. Ahora, este tipo —se fue con el segundo — No a cometido grandes crímenes,  pero se apega a la ideología a la del asesino de héroes.

—No estoy convencido —se quejó este — ¿Esta organización de verdad tiene una causa? —cuestionó. No me digan que enserio vana aceptar a esta loca — y empezar a criticar.

—¡¿Eh?!.

—Oye oye oye — interrumpio el pecoso molesto por ese comentario discriminatorio — No le digas loca a ella, al menos tiene más educación que la tuya.

—Aqui nadie esta más loco que él otro —aportó igual Uraraka viendo aun a aquella chica que se le hacía curiosidad por conocerla más.

—Oye, nisiquiera puedes hacer lo que hizo esta chica loca —defendió igual Tomura — Dime tu nombre primero — corrigió—Eres adulto ¿no?.

—Ahora me llamó Dabi — respondió.

—Eso no. El verdadero.

—Te lo diré cuando sea el momento adecuado — se negó —Como sea, cumpliré con la voluntad del asecino de héroes.

—No tienes que decir lo que no te preguntaron — reprochó Tomura, si estaba enojado, escuchar a ese sujeto que ya estaba muerto era irritable— Todos están tan encantados con Stain —renegó— No me gusta. No me siento bien...

—Shingaraki, detente — recomendó Kurogiri.

—Tomura-kun tranquilizante —apoyo igual el pecoso.

Pero su compañero estaba molesto, irritado, y llevado a su idea, si no le gusta algo lo destruye y ya, ahora quería destruir a esos dos nuevos que vinieron a interrumpir su paz.

—¡No son Buenos!.

Y se lanzó para atacar, los otros dos igual no se quedaron atrás, se prepararon para atacarlo con lo que tenían.
Uno con sus llamas azules que estaba apuntó de activarlo y la segunda saco una de sus cuachillas para igual atacar.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora