—¿No debimos de detenerlo? ¡Esto no era parte del plan! .
— Esto se nos salió de las manos.
—Podiamos haberlo controlado sino se hubiera topado con su padre.
—Si... Ese hombre le hizo perder la cordura... Deku iba a tratar de hacer esto lo más pacifico que hubiera podido... Pero sus cuerdas son muy delgadas.
—También si ese Guardia no lo hubiera provocado...
—¡Estaba cumpliendo con su trabajo!
—Iba a morir el niño.
—Deku ha matado a muchas personas...
El segundo porfavor suspiro.
Los portadores del One For All, estaban platicando y reclamando de la nueva desicion que tomó su último sucesor.
Ellos podían ver lo que Deku pensaba y sabían cual era el plan del pecoso, por eso no se oponían mucho a sus decisiones.Pero se les complicaba cuando el chico perdía aquellos ojos Esmeraldas y se teñian de color carmesí por la sangre que se reflejaba cuando hacia sus fetiches.
Deku tiene poca paciencia. El puede hacer todo lo más Pacífico que podría haber liberado a los villanos sin matar a nadie y sin dejar ninguna advertencia a los héroes. Pero nadie lo entiende, y Deku había jurado que mataría a cualquiera que tratará de detenerlo y peor aún si se mete con uno de sus niños que salvó.
—Jejeje.
La conversación de los portadores del OFA fue interrumpida por una risa que ya todos conocían.
Todos giraron o desviaron sus miradas hacia donde provenía aquella voz.—Hablan de mi como si yo no supiera lo que dicen. Jejje. Así como ustedes saben lo que pienso... Yo se lo que ustedes hablan dentro de mi.
—¿Qué haces aquí?
—¿Qué pregunta es esa? Es mi subcontinente. Puedo entrar y salir cuando quiera — cuestionó el peli verde —Nana Shimura — llamó a la que le hizo la pregunta — ¿En serio creen que trataré de hacer las cosas lo más Pacífico que pueda? Ja. Yo voy a cumplir con todo lo que prometi. Y eso también incluye... — el peli verde extendió su mano señalando un lugar en específico, donde había un hueco en el círculo de portadores — Les falta uno.
—¡No le harás nada a All Might!— protestó la antepenúltima sucesora.
—¿Eh?
—Que ni se te ocurra hacerle algo a él. ¿Vas a cambiar la sociedad para algo mejor, no? Entonces ya no tengo sentido que le hagas algún daño. Eso solo hará que los cuidadanos no confíen en tí.
—All Might es mi primer objetivo. No lo voy a olvidar. Si ya saben el porque pase todo eso.
—¡No fue su culpa! Tienes que comprender el porque lo hizo.
—Él representa la paz a través de una sonrisa, y lleva a muchas personas que quieren ser héroes. El problema que el dice "todos podemos ser héroes" y no. No todos puedes ser héroes — corrigió el peli verde — Los héroes no sólo son títulos, tienes que ser de verdad. Y para la sociedad que quiero, no hace falta héroes. Así que su ideología no me sirve — explicó cortante.
—¡Él creo esa ideología cuando el mundo era de color gris! ¡Gracias a él muchas personas pudieron tener esperanza y tranquilidad! ¡La era de paz!
—Gracias a él surgieron muchos héroes que no son reales — corrigió — Pero tienes razón. Él fue el único "héroe" en esta sociedad en realidad... Pero al final es un ser humano y comete errores. El problema fue cometió tres grandes errores.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...