—Ustedes dos — habló con ira hacia los villanos— mataron a Snatch — recordó, mientras que se aguantaba el dolor de hombro por la temperatura que iba subiendo cada segundo lentamente.
—¿Que?... ¿Snatch?
—Ya lo recordé — habló el bicolor — trabajaba en tu agencia. Claro, te recuerdas de él... Mientras que de nosotros no.
—Dejemos eso — prefirió Dabi para no perder tiempo — mejor hablemos, ahora que tenemos tiempo.
—Ah. Enji Todoroki — ahora habló el bicolor apartándose de su padre para quedar al lado de Dabi.
—Shoto — llamó el héroe mientras trabaja en poder seguir de pie, pero no podía.
—No te esfuerces. Descansa — bromeó el hijo menor.
—¿Es mi culpa, verdad?
—¿Y de quien más?
—Shoto... Y-yo...
—¿Vas a decir que lo sientes?
Esa pregunta, junto a la seriedad del bicolor y el tono grave y áspero con el que se lo pregunto, hizo congelar al héroe.
Si, iba a decir eso, porque estaba arrepentido, pero ahora sus palabras de quedaron en su garganta.
— Ja... ¡Jajajajajaja ! — la risa grave y gruesa que no era usual de Shoto se hizo presente, la verdad Endevador nunca escucho a Shoto reír, tampoco lo vio sonreír alguna vez, siempre era ese rostro frío y serios con sus ojos heterocramos que le hacían ver aún más frío. Pero ahora estaba allí, riendo como desquiciado y a lo alto — ¡¿Que pasa Enji Todoroki?! ¡No me digas que recién te diste cuenta de tus errores! ¡¿Ahora que quieres?! ¡Perder a tu conejillo te hizo comprender que no lo estabas haciendo bien! ¡¿O ahora pasas más tiempo con tus hijos?! ¡¿Quieres reparar todo lo que hiciste mal?! O más seguro... ¡No quieres perder a tu mejor producto, ¡¿no?! ¡Asi eres, Padre! JAJAJAJAShoto se veía intimidante de esa manera, su vestimenta, su rostro, su risa y ademas el Fondo que tenía detrás suyo lo hacía ver más malvado.
Una imagen que Endevador nunca había imaginado ni creía que alguna vez su hijo se podría ver así.— No te pongas así. Solo venimos por ese Nomu.— recomendó le peli negro acercadose más a Shoto — De todas formas... —Ahora el activo su quirk— ¿Como unos idiotas como nosotros, podrán vencer al número uno?
—Ajaja... Es verdad... Un producto defectuoso no podria hacer nada — de unió Todoroki activando su quirk de fuego.
—¡¿No es así, Enji Todoroki?!
Ambos chicos con quirk de fuego se iban acercando al héroe número uno con sus llamas encendidas con la intensión de quemarlo ahí mismo.
Hasta que una ráfaga de viento los interrumpió y desvío sus llamas.
—¡Dí un salto para verlo de cerca! — hablo una heroína — ¡Son de la Liga de villanos, ¿no? ¡Los aplastare! — se decidió.—Justo cuando se ponía lo bueno — chasqueo el peli negro.
La heroína dio un giro en el aire para después despegar con una patada directo hacia el bicolor.
Pero este se defendió con su hielo como escudo, aun así la heroína logró romper el gran pedazo de hielo.—Tiene fuerza — comentó el bicolor.
—Ujiko-san — llamó el pelinegro con una pequeña radio que tenía cerca de su cuello.
Apenas dio ese llamado una cosa salió de la boca de los dos villanos y del Nomu, igual lo que pasó en Kamino cuando la Liga de villanos logró escapar de All Might.
—Hablaremos luego — decidió el bicolor dirigiéndose hacia su padre.
—Hasta entonces resiste — pidió el pelinegro — ¡No te mueras, Enji Todoroki!
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...