VI

142 48 2
                                    

—¿Mi medicina? Ja, más bien tu vas a probar lo frío que es la venganza — declaró el villano Overhaul.

Ambos villanos se habían estacionado por unos segundos en el suelo para prepararse para la pelea, estaban delante de los héroes, no les importaba porque ninguno de ellos era tan fuerte como los dos.

—De todos los villanos y héroes que combati, tu eres el más débil — se burló Deku — Eri-chan... Estas haciéndolo muy bien pequeña.. Unamos nuestras fuerzas — le susurro a la pequeña niña albina que estaba detrás suyo.

—Si — accedió ella.

—¡Tu eres mía, Eri!

Overhual fue el primero en dar su primer ataque quien con su nueva forma fue director donde esos dos menores que brillaban más que el sol y daban miedo más que el inframundo
Aquel ataque no fue nada para Deku, fue tan lento que lo esquivo rápidamente llendo al lado suyo.

Overhual apenas pudo seguirle la vista, para cuando lo vió  nuevamente el peli verde le dio una patada mandandolo a volar al cielo nuevamente.
El golpe para el villano castaño fue tan fuerte que parte de su cuerpo se destruyó y quedará mareado.
—¿Porque?... ¡¿Porque nadie entiende lo importante que es Eri?! ¡Ella no sabía ocupar su quirk! — se cuestionaba mientras cambiaba su forma, ahora a una donde hizo de su siervo unos puños y piernas más fuertes.

—Ella aprende rápido. Chisaki.

Aquella voz Overhual lo escucho pos sus espaldas, apenas giro la mirada y sintió su brazo derecho siendo golpeado y roto.

—Se lo importante que es ella. Por eso no lo dejaré en tus manos. — otro golpe fue dado en sus piernas.

Overhual apenas podía tener tiempo para regenerarse de nuevo, solo cuando sentían los ataques era cuando podía ver a Deku, después lo perdía de vista.

—¡¿Crees que la dejaré que vuelva al infierno tuyo?!

Esta vez Deku ataco de frente, Chisaki recibió un golpe tan fuerte que se había roto casi por completo.
El aire era muy fuerte a pesar de que estaban ariba. Los espectadores miraban todo aquello con asombró y miedo.

—Waaa. ¿Creen que nosotros podamos vencerlo? — comentó el villano Rubio con un rayo en su cabellera.

—Deku es verdaderamente fuerte — comentó Uraraka viendo la escena.

—Jum — hizo puchero Toga, quien aceptaba la opinión de la castaña.

—Era más fuerte de lo que pensé — dio una última opinión Shinso.

—¡No! — Overhual seguían peleando apesar de ver que estaba perdiendo, no debió de haber subestimando a ese niño — ¡Para cumplir el sueño del viejo, nesecito a Eri! — volvió a regenerarse.

—Pero esta muerto — esa voz era más fría, paso cerca de sus oídos.
La regeneración de Overhual volvió a ser interrumpida por múltiples golpes.

Deku se postró frente a él, quien por la luz provocó una sombra por su rostro y mostro su último puño.

—Muerte, Chisaki.
Una lluvia de golpes cayó por todos su cuerpo del villano castaño, destruyendo sus Extremidades por completo.
Empezó a caer al suelo, cuando se dio cuenta que Deku ni había lanzado su golpe final aún, solo fue el aura de su poder que ya estaba siendo explotado por la intensidad.

El golpe final llegó directamente en su rostro.
Y como un meteorito cayó al suelo, derrotado, con el cuerpo desfigurado y su rostro irreconocible.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora