— A este le gusta llamar la atención — comentó Kota a Eri mientras veían a lo lejos las acciones del pecoso.
—¿Tu crees?
—¡Claro! ! Mira! Esto llamara la atención de los héroes obviamente.
—Puedo volver a contruirlo — comentó Eri mientras analizaba las cosas — Pero creó que es lo que quiere.
Su conversación termino ya que sintieron como eran atraídos hacia la prisión, seguramente para seguir el plan.
Deku había hecho un clon más, ya que el otro fue destruido.
—Bien, empecemos.
Los tres junto a los clones se adentraron más
El. Ambiente era un color blanco con varias puertas de alta seguridad, seguramente para que ningún villanos se escapara.
Pero ahora todo estaba de rojo por la alarma.—Vaya. Si este edificio se derrumbara, a la sociedad no se preocuparian por los encarcelados. De todas formas igual son humanos — comentó el peli verde mientras caminaba por los pasillos y notaba que las puertas no eran abiertas apesar de la alarma —Bueno, temas de Seguridad. Jeje
Deku había estudiado antes la prisión, sabía que no podría hacer un ataque sin estudiar la zona para poder cumplir su hazaña. Así que había visto el mapa y sabía en que sector podrían estar los villanos más peligrosos, en us caso, All For One y Kurogiri.
Así que fue de forma recta hasta el último del pasillo.
La puerta tenía un seguro donde solo se podía abrir con huella digital o contraseña.
Pero a Deku eso no le importó y simplemente ocupó el quirk que All Might le había transmitido y volvió a golpear la puerta unas tres veces hasta que pudo romperla y nuevamente la alarma sonó con más fuerza, poniendo nervioso a Kota quien se preocupaba que los héroes llegaran rápidamente y sea su fin. Por otra parte Eri se asustaba por lo que estaba presenciando, ella no estaba acostumbrada al ruido y a estar en muchos lugares.
Su instinto la hizo esconderse detrás de Kota.Uno de los clones se percató de la reacción de la pequeña albina por la cual la tomó en sus brazos escondiendola en su pecho tratando de tapar sus oídos para que no se asustara más.
El segundo clon también se percató de eso, pero el tomó a Kota. La diferencia fue que solo lo cargo ya que el niño nosotros una cara molesta, el era más "valiente" y no quería demostrar debilidad ante nadie. Porque quería ser como su líder.
Que a pesar de que sabía que estaba sufriendo por el interior, en el exterior mostraba una total seguridad y confianza en el mismo así como en ellos apesar de ser tan solo niños.
Y él quería ser igual a aquel que admiraba. Así que no quería mostrar debilidad.Por otra parte Eri quería ser igual a él. A Deku .
Pero de otra forma.
Quería prender a sonreír y ser amable con quienes les importa, a ella le asustaba muchas cosas ya que sabia muy poco del mundo.
Pero quería dar esa luz de esperanza a los que nesecita y salvarlo de una manera calidad, así como él la salvó ella de aquella oscuridad de donde había nacido.
Pero también iba a ponerle corrección a aquellas personas que no comprenden a otras, no iba ser cruel como los dos que tiene delante suyo.
Pero los iba a corregir.
Deku y Kota le enseñaron que hay personas que juzgan a otros un haberlos conocidos antes nos aber nada de ellos, también vicio en carne propia que hay personas que se aprovechando de los más débiles para sus propios bienes.
A esas personas deberían corregir.—¡Bingo! — Deku les saco de su pequeño pensamiento a los dos niños — llegamos a la Sala de control. La verdad creo que me encontraría con esta sala más arriba — comentó lo último mientras se encogia de hombros. Supuso que debió de ser un tema de rapidez por si pasaba alguna emergencia. O puede que haya más salas de controles en los demás pisos de arriba.
—Bien, Eri-chan, Kota y mis yo — llamó a los que estaban detrás suyo — ustedes se quedarán aquí para que me ayuden. Ustedes — se dirigió a sus clones — saben mis pensamiento y cada cierto tiempo enviamos información de lo que nos pasa. Así que estamos en contacto.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...