XIII

356 75 3
                                    

No tardo mucho en que la policía llegará al lugar y arrestaron a los villanos que seguían en el sitio y se pudieran a investigar bien lo ocurrido.

Los tres héroes fueron trasladados hacia los hospitales, dos de ellos estaban gravemente pero afortunadamente sobrevivían y All Might ahora tenia menos tiempo para ser héroe.

Los cinco estudiantes heridos igual fueron trasladados al hospital, esto era peor para ellos, la mapache no podría moverse por un tiempo tranquilamente por las cuchillas profundas que se le perforó su pierna e incluso los brazos, así que estará unos días sin ir a la escuela mientras se recupera. Sero Hanta fue Tratado con el don de la vieja de la U.A para calmar el dolor de los golpes que recibió así que el estaría fuera de riesgo, Shoji y Sato estaban en la mismas condiciones, si el héroe había llegado unos momentos más tarde sus huesos hubieran sido rotos por la gran fuerza que los apretó pero con en quirk de la misma vieja pudieron estar fuera de peligro. Uraraka era la menos grave, ella solo estaba recostada en la cama mientras que sus compañeros esperaban que se despertará.

La clase había ido a su salón dejando que los doctores se encarguen de sus compañeros, bueno al menos toda la clase menos Midoriya e Iida quien esperaban a que su compañera se despertará mientras hablan un poco con sus otros compañeros que estaban en la misma Sala.

—¿Como eran aquellos villanos? — pregunto Iida.

—No le pudimos ver la cara, llevaban una máscara y estaba cubierto de un traje negro — respondió el chico musculoso.

—Pero por sus voces puedo decir que eran como de nuestra edad —agregó Shoji.

—Así que esta es la vida de los adultos... — comentó la de tez rosa.

—Perdón por no ayudarlos —se arrepintió el de cintas.

—No pidas perdón, de todas formas ninguno de nosotros puedo ayudar a otros.

—No, Midoriya si pudo ayudar a Uraraka-san, si es que el no hubiera ayudado a ella hasta talvez la hubieran tomado de rehén —comentó Iida llamando la atención del nombrado.

—Es verdad — confirmó el más Delgado de los heridos — ¿como esque pudiste salvarla? Todos estamos muy ocupados, pero tu salvas te y luchaste sin ocupar tu quirk.

—¡Midoriya de verdad eres impresionante! —chillo la peligrosa.

El nombrado solo escuchaba todo sin decir nada, mientras veía a su compañera totalmente preocupado, si la había pateado fuerte pero... ¿Fue mucho como para que aún no despierte? Al parecer si metió la pata.

—No es nada, los villanos solo lanzaban puños, no sabían ocupar bien sus quirks, enfrentarlos con sus propios quirk no fue tan difícil. Hasta Kacchan era más fuerte que ellos— explicó.

—¡De verdad llegaras a ser un gran héroe! —siguió apoyando la mapache.

—No soy yo el héroe aquí — y de verdad no era ningún héroe ni pensaba serlo — el héroe aquí es Iida-kun, si no hubiera sido por él quien fue a buscar ayuda los villanos hubiera ganado y yo no hubiera podido hacer nada... Ni siquiera ocupando mi quirk. —habló desanimado, y era verdad, si no hubiera sido por Iida los villanos hubieran ganado, de verdad iba a hacer pagar a Iida por arruinar su plan—gracias Iida-kun.

—Es verdad, Iida fuiste de gran ayuda — aportó el de quirk de azúcar.

—Era lo que tenía que hacer por la clase, yo tengo un quirk donde puedo correr rápido así que tenía que ocuparlo para pedir de ayuda. Pero gracias.

—Auch— un quejido interrumpió la conversación de los que estaban despiertos, la castaña porfin se había levantado con un fuerte dolor de cabeza.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora