-Chicos quiero hablar con ustedes -llamó el pecoso a toda la clase estando en el puesto del profesor, tenía un informe que dar como delegado.
Ya todos habían vuelto del entierro, los llantos ya no estaban sin embargo el aura triste y penosa se reflejaba en todos, pocos hablaban sobre el tema y la mayoría estaba simplemente callada con mirada en el suelo.
Faltaba poco para que su horario de clase terminara, para Aizawa este día iba a ser un buen día de practicar para los estudiantes que debieron aprender más en sus practicas y quería evaluarlos, pero por esta vez los dejó un día libre.
Izuku ya estaba calmado, un poco serio y decaído, así se mostraban porque nisiquiera habló con Uraraka desde el cementerio.
-Se que para todos esta es una pérdida dolorosa, una que nos hace dudar un poco sobre lo que queremos y nos cuestionamos de como están las cosas, algunos se llenan de tristeza y otros de ira. Pero quisiera pedir que olvidemos ese sentimientos -pidió confundiendo un poco a la audiencia- no que nos olvidemos de Iida-kun - aclaró- simo que ocupemos ese dolor y tristeza en nuestra fortaleza, que no nos agobie el dolor y nos quedemos atrás, más bien ir más allá por él, seguir adelante por él. Yo se que a él le encantaba este curso, lo demostró muchas veces cuando se preocupaba de que todo salga en orden. Así que pido por favor que no recaigan sus ganas de seguir adelante, háganlo por ustedes, por Iida-kun que sé que estará muy orgulloso de todos nosotros si logramos nuestros sueños - y mostro una sonrisa de ánimo para toda la Sala y así dar más confianza, las palabra animaba a todos los que estaban tristes, los hacían comprender y entrar en razón- ¡No dejemos que su muerte sea en vano, podemos vencer a la Liga de villanos! ¡Seremos la mejor generación de héroes que haya existido!- jajaja, y pensar que el era uno de la Liga - ¡vayamos más allá de los límites - comenzó con aquella frase de la U.A, los demás se emocionaron más.-¡Pluss Ultra! - y el todo el Salón se ánimo a ese grito, la tristeza se fue de sus rostro y llegó una nueva expresión de esperanza y ánimo, ahora muchos estaban más energéticos que de costumbre, la ganas de competir y ser mejores había vuelto a encender sus corazónes en grande tras las palabras del delegado que habías escogido, y nadie se quejaba de ello.
Hasta Aizawa quien estaba solo aún lado escuchando todo se volvió a animar, el igual le crecieron más las ganas de enseñar a sus polluelos a ser grandes héroes que nadie los derrotará. Agradecía a Midoriya haya vuelto los ánimos del resto de la clase.
Los aplausos comenzaron, de lo que antes era un salón silencioso y penoso ahora era uno de bulla por los aplausos y agradecimientos que le daban al peli verde por haberle abierto los ojos en ese momento, que cambio tan brusco subió en cosa de minutos. Eso era bueno para todos.
-Tsk- y bueno, Bakugo era la excepción, el seguía igual que antes con ese rostro de: "vayanse todos a la mierda". Pero en el Fondo estaba aliviado y hasta algo agradecido con Deku, quien le dio fin a esos rostros de luto que tenían todos los extras de la clase, una expresión que de verdad estaba aburriendole. Y bueno aunque nadie se lo diga el seguiría luchando para ser más grande.
Además igual estaba muy molesto como para seguirle el ánimo a los demás.
Su pelo estaba demasiado liso por las repetidas peinadas que me dio el héroe número tres, tenía ese tic en la frente que hacia mostrar su enojo.-Oye Bakugo-bro, ¿porque tu pelo esta así? -h bueno, la pregunta que menos quería escuchar en esos días había llegado por el pelirrojo quien ya no se pudo aguantar las dudas.
-Me lo peinaron mucho - respondió aún enojado recordando aquellos momentos donde el héroe lo tenía sentado dándole un par de consejos mientras " Arreglaba su cabellera " .
El silencio volvió a reinar en la Sala prestando atención a aquella bomba humana, y esque si era muy curioso verlo con ese peinado.
Y ese silencio se rompió por la risa de dos personajes, Kirishima y Sero no pudieron aguantar y le llegaron a salir las lágrimas de la risa.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...