XXXV

268 62 2
                                    

—¡Habla maldita sea! ¡En el día que despertarse no parabas de hablar y decir lo malo que éramos! ¡Ahora habla mocoso! — Aizawa estaba ya cansado de todos los días la misma cosa.

Desde ese día como Midoriya había prometido, no habló más, apesar de los golpes, las torturas, los intentos de que se metieran en su mente y la electricidad que le daban en su cuerpo todo los días, nada era suficiente para que el clon hablará.

—No creí que fueras tan difícil Joven Midoriya — comentó el héroe número uno viendo como el profesor volvía a agredirlo para que hablará.

—¿No deberían darle aunque sea un vaso de agua? A este paso morirá y sin decirnos nada. —comentó Present Mic.

—Habla maldita sea — insistió Aizawa ignorando al profesor rubio escandaloso.

—.......

Pero no hubo resultados.
Al final Aizawa se dio por vencido nuevamente por ese día, al igual que todos los demás que intentaron, era como si la lengua del peliverde ya no exigiera, ni hablaba para nada nisiquiera para pero algo para comer, no había recibido ninguna atención buena, aun así guardaba silencio.

—Por ahora deberíamos dejarlo, ya van a empezar las clases. Tenemos que preocuparnos por los estudiantes — recomendó All Might.

—Hoy traere a Shinso para que nos pueda ayudar. Espero que el logre algo.

—Sino puede ser que tendemos que ocupar a uno se los héroes de Wild Pussycats para que nos ayuden.

—Espero que lo logramos — suspiro Aizawa mientras abandonaba la Sala junto a los otros profesores.

[...]

—¡Deku-kun! ¿Estas bien? ¡Estas temblando cada vez más! — se preocupó la Castaña.

Izuku en esa semana había estado algo distanciado no sólo porque se estaba recuperando, sino porque también estaba concentrado mucho en que su clon no desapareciaera.
El problema era que Midoriya había logrado  conectar tanto a su clon que hasta era capaz de ver lo que le hacían, igual sentía cada tortura y golpe que le daban.
Y este era uno de esos momentos, donde Izuku iba con un vaso de agua en la mañana y de repente volvió a sentir esa electricidad en su cuerpo dando a en tener que otra vez ese collar estaba torturandolo, fue tanto que no pudo evitar dejar caer el vaso y el igual.

—D-descuida... Estoy bien — ni tanto, el dolor de la cabeza volvió como antes.
Se concentraba mucho en su clon que su cabeza volvía a sentirse mareado pero no podía decaer, eso significaría que su plan caería si los héroes se enterar que solo era un clon.

—Aun estas peleando... Deberías se descansar un poco.

—Si lo hago no podré volver a construirlo... Solo puedo hacer el clon cuando esta al lado mío, por esa razón lo hice cuando pelie con All Might, se me hizo muy costoso terminarlo a distancia para que sea fuerte... Hasta ahora ese fue el clon más fuerte que hice, esta soportando mucho y se ve muy real. Relajarme en cualquier momento significa perder el esfuerzo que hice.

—Ellos si que son unos verdaderos sin corazón — comentó Kaminari viendo a su amigo siendo afectado
Nisiquiera Denki ocupaba su quirk así para dañar a los demás, siempre fue cuidadoso.

—De todas tomar ya me estoy acostumbrando a este nuevo dolor. Para impedir futuro sus corrientes ya no me harán nada — bromeó el pecoso. Pero no pareció.

— Mejor ya vayanse, llegaran tarde — recomendó Kurogiri al ver la hora — yo me ocupó de Midoriya.

—Cuidalo porfavor Kurogiri-kun.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora