Los héroes estaban con pelos de punta, las personas iban protestando cada vez más en contra de ellos, aun no llegaba a la violencia total, pero las revelaciones se hacian presentes. Y los héroes no podían parar a la sociedad, eso era trabajo de los policías, que porfin le estaban dando crédito a sus trabajos como corresponde, como debería de hacer.
Por otra parte los estudiantes de la U.A volvieron a sus clases como antes, sabían que apesar de hacer enfrentado a un villano recientemente; y no ganar, tenían que entrenar mucho más para volver a tener la confianza en ellos mismos y de la sociedad, ya no se podían permitir una derrota más contra ningún villano.
—Bien, como todos saben la situación actual esta complicada, hemos perdido la cuarta parte de los héroes estos tres últimos meses por los sucedidos con los villanos, aunque solo son héroes de baja categoría o recientes, aun así es una desventaja grande — explicaba el profesor Aizawa a sus alumnos — y al menos a casi la mitad de la nueva generación de héroes. Así que tendremos que entrenar mucho más, tenemos a dos enemigos en frente de nosotros ... Y no creo que estemos a las alturas de vencer siquiera a uno. Así que en una reunión con los demás profesores y el director dejamos un acuerdo que sus estudios universal se verá afectado para centrase en la preparación de héroes, ya que todos pudieron conseguir su licencia provisional podrán trabajar como héroes. ¿Alguna objeciones?
La clase 1-A quedó callada, todos estaban de acuerdo con la desicion de los profesores, porque sabían que tenían que derrotar a los villanos aunque eso le cueste las clases normales y algunas clases teóricas.
Aun así Hagakure levanto la mano —Tenemos que enfrentar a dos villanos... ¿Pero por cual iremos primero? A estas alturas o como entrenemos más adelante será difícil darle frente a uno, puede que el otro aproveche el momento para atacarnos igualmente.
—Además — se unió Jiro— Deku fue parte de la Liga de villanos, aunque ahora no estén trabajando juntos... Puede que vuelvan a unir Fuerzas.
—No creo que eso suceda — interrumpió la delegada de la clase — los dos tienen los mismos objetivos.... Y por el engaño que sufrió Deku dudo que quiera volver a unir Fuerzas, pero Hagakure-kun tiene razón, puede que cuando estemos enfrentando a uno venga el otro y será un problema para nosostros.
—Aunque no pasará esa posibilidad— ahora habló Kendo— tendremos una gran baja de héroes por cualquiera de las dos batallas, por la cual nos tomara tiempo volver a levantar nuestras fuerzas.
—En estos momentos los dos villanos no se sabe nada de su ubicación — ahora fue Monoma, pero esta vez dirigida a la clase— ellos también deben de estar preparándose. Así que nosotros somos los que deben de apoyar a los héroes restantes.
—Además la ciudadanía no esta confiando en nosotros — opinó Kirishima — tendríamos una ventaja si supiéramos al menos la ubicación de alguno.
—En estos momentos Deku es el más débil... Debido a que la Liga de villanos tiene más integrantes, mientras que él esta solo — opinó Mineta.
—No lo esta... Él reclutó a sus traidores — le recordó el antiguo amigo de Tokoyami.
—Pero ellos están en la Liga de villanos.
—Deku siempre tiene un plan en la cabeza — les recordó Aoyama — no creo que por nada haya secuestrado a esos dos niños.
—Mmm... Bakugo-bro — llamó Sero— ¿Tu no tienes idea de que es lo que esta planeando Deku?
—¡¿Ah?! ¡¿Como voy de saberlo?! — reclamó.
—Eres el más cercano a Deku de esta sala, lo conoces desde la infancia... Dudo que no sepas nada — reprochó Monoma— esto es más valioso que una amistad, Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...