XV

96 39 3
                                    

-¿Crees que podrás escapar de mi? Jeje. ¡No puedes! ¡Yo soy tu y tu eres yo! Jajaja

-Se que eres algo que he creado...

-No. Yo siempre estuve aquí. Solo me dejaste despertar.

-Mentira.

-Deja de fingir. Tu me buscaste. ¿Le hechas la culpa a tu padre? ¿A Kacchan? ¿A los demás? ¿A los héroes? ¿De no tener un quien? Deja de evitar la culpa... Si tu no hubieras matado a nadie... Esto no estaría pasando...

-¡Me estaba defendiendo! ¡¿Qué querías?! ¡¿Qué me dejara violarar?!

-Jejeje.... ¡Izuku! ¡No podrás escapar de mi!

-No... Ya estoy llegando casi al final. Puedo aguantar.

-¿Estas seguro?

-Tu puedes hacerlo - Otra voz más sirve se hizo presente en la conciencia del peliverde - Eres fuerte. Se que puedes.

-Izuku.... ¡Callate niño llorón! Tu aquí eres el más débil.

Pero el más menor no escucho y simplemente se acercó a Deku/Izuku, quien estaba en aquel lago de sangre con manos que lo rodeaban su cuerpo, antes se hundida... Pero en este tiempo solo se mantuvo a la misma altura.
El pequeño pecoso se agachó y extendió su mano, por ser un ser puro ese lago de sangre no lo hacía nada.
-¿Estas bien?

Aquella pregunta hizo que Deku/Izuku tuviera muchos recuerdos.
Ver a aquellas dos seres que estaban dentro suyo... Querer ser algo... Pero a final es otra cosa...
Los ojos del niño que estaba delante suyo eran con bastante brillo, mostraban preocupación, él era una pequeña y hermosa luz... Estaba apuntó de extender la mano...Pero...
De la nada su mente visualizó una imagen similar, pero esta vez el personaje era un chico Rubio, con ojos carmesí, cabellera peculiar y el ceño un tanto fruncido.

-Kacchan...

-¿crees que esta correcto lo que haces? ¿Crees que los estas haciendo bien? Tu...antes querías ser un héroe

El recuerdo de aquella vez que rescató a Eri y tuvo una conversación sentimental con el Rubio vinieron a su mente.

"¡No se si soy Izuku o Deku!"

Ese niño estaba delante suyo. Y lo estaba mirando con pena y tristeza.
Su visita se fue a más allá, donde había una gran luz a lo lejos... Y ahí estaba su madre... De espalda.. Con la cabeza Gacha y sus brazos al parecer tapando su rostro, estaba llorando.

Quería ir con ella. Quería abrazarla.... Pero no podía salir de ese lago de sangre donde lo sujetaban muchas manos... Manos de las personas que mató.
Ahora que lo veía.. ¿Porque solo eran manos?

La única forma de salir de ese lago era aceptando la ayuda de su conciente, de Izuku. Ese niño que lo miraba con pena y Tristeza.

Pero...No puede aceptar aquella mano.
¿Porque?
Porque los que estaba debajo suyo no tendrían la justicia que corresponde, y el mundo exterior no tendría un fin que solucione todos los problemas.
Estaría abandonando a todos si acepta esa mano... Y hay personas que dependen del futuro que tiene que destruir y a la vez crear.

No aceptó la mano de Izuku.... Así como no aceptó la mano de Kacchan.
Dejó que se hundiera.
Dejó que aquellas almas lo llevarán cada vez más abajo.
Y dejó que Deku lo consumiera.

-Jejejejeje.

Aquel conciente que antes estaba dormido, y ahora estaba más despierto que nunca, lo abrazó.
Aquel conciente igual estaba en el lago de sangre.
Pero este tenía movimiento libre.
Dejó que aquello lo consumiera, que lo abrazara, que profanara lo más profundo de él. Pero, no dejaría que lo controlará.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora