(La misma noche de la Misión, secuestrar a Kacchan)
Un pecoso abría sus ojos, sentía su cuerpo adolorido por todos lados y su cabeza dar vueltas por el lugar al punto de ver como si las cosas se movieran por si solas.
Poco a poco fue entrando en sí.
Un vez ya algo cuerdo se dedicó a ver en el lugar en el que estaba notando una sala algo oscura y sin nadie dentro por el momento. Estaba recostado en una cama cómoda y sus brazos estaban vendados.—Ya veo que despertaste Izuku Midoriya — saludo un hombre que se acercaba al lugar.
—¿Maestro? ¿Donde estoy?
—Ya veo, tu quirk de brazos que te di logró controlarte. Pero que bien que pudiste salir de ellos, si no fuera por tus compañeros estarías muerto — comentó mientras encendía una luz verde — estas en mi cueva. Tus compañeros me pidieron cuidarte.
—Ya veo — suspiro el Peliverde recordando lo que pasó poco a poco — te falle maestro... No pude controlarlo, no pude ser-
—Lo hiciste bien. Muy bien Izuku Midoriya — detuvo los arrepentimientos del Peliverde dándole su apoyo — lograste mucho todo este tiempo, fuiste más de lo que pensé. Y ahora ya estas listo.
—¿Listo? ¿Para recibir tu poder?
—Así es. Tu cuerpo y mente están listos para recibir mi poder.... Y así mismo recuperar lo que me robaron.
—Pero... ¿Como? Mis huesos están rotos, no logre controlar el AFO nisiquiera los brazos sin la ayuda de mis amigos. ¿Como puedo estar preparado?
—Es porque no estas muerto. Como sabes, los Nomus pierden la conciencia con solo dos quirk. Pero tu lograste mantener cuatro sin perder el razonamiento, y además tus huesos están rotos, más soportan el dolor y se sanan rápidamente. Eres el indicado.
—Maestro...
—Tendrás lo que más anhelaste tener. Para poder vencer a All Might y cumplir tus sueños —sonrió.
Izuku estaba feliz, ver que su maestro porfin lo reconocía como alguien verdaderamente fuerte y que haya cumplido su palabra, ver como llegó sin nada y ahora lo tendría todo. Era como un gran padre que no mporta los fracasos que cometa,siempre lo apoyará, se sentia tan bien a estar a au lado, le daba más fuerza que los consejos de All Might, le tenía muchó respeto a su maestro, eso le ponía sentimental. — Pero Tomura-kun...
—Ya se, el será el siguiente líder de la Liga de villanos. Pero tu serás mi sucesor. Ya hable con el y esta de acuerdo.
—Estas bien.
—Comenzaremos. Esto será diferente a como te pase el resto de quirks o como te lo paso All Might. — comentó para después darse vuelta y caminar a su rumbo. — adelante. Todo tuyo. — y sin más desapareció en la oscuridad.
Al instante se acercó otro hombre, parecía ser un doctor con lentes y notables bigotes, se veía algo mayor.
Este sin decir nada empezó a apretar unos botones que estaba en una máquina al lado donde se encontraba reposando Izuku, después conectó algunos cables por el cuerpo del recién nombrado.—Disculpe... — llamó Izuku un tanto pensativo mientras veía a aquel hombre algo familia.
—Dígame jovencito Midoriya— accedió este sin dejar de hacer su trabajo.
—Usted se me hace algo conocido... Siento que lo ví en algún lugar... No recuerdo donde.
—Tienes buena memoria muchacho— río el mayor — cuando tenías tus cuatro años.
—¿Mis... Cuatro años-.... AAAAAAHHHHHH
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...