I

173 49 4
                                    

—¿Que quieres hablar conmigo?

El peli celeste lo pensó un poco ordenando sus palabras de lo que quiera decir... En realidad.... Ni siquiera sabe porque le pidió hablar a solas. No tenía nada en mente, solo quería estar nuevamente con él como antes.

—¿Porque te uniste aquí? — empezó por ese lado.

—¿Que tiene? ¿Acaso querías que vuelva a ustedes?

—Los que reclutaste están muy preocupados por ti... Hasta pelearon con los adultos — contó.

—¿Se preocupan por mi? JAJAJJAJA que buen chiste.

—Es fuera de broma.

—Creo que la hipocresía de la sociedad y de los héroes se les quedó.

—Talvez Uraraka y yo no fuimos Buenos, pero-

—¿Talvez?

—Pero los demas no tienes porque hechar los al mismo saco.

Deku volvió a tomar asiento en el sillón mientras se limpiaba la sangre que tenía en las manos con una servilleta que tenía en uno de sus bolsillos del saco que traía puesto.
—Ya no importan. Ya no soy parte de la Liga. De hecho, nunca lo fui. Jajaja

—Para mi....

—¿Para tí que?

—Fuiste mi primer amigo — confesó.

El peliverde abrió los ojos levemente ante tal confesión y quedó en silencio por unos segundos.
Pero la risa burlona de este volvió a resonar por la Sala — Jajajja. Shigaraki Jajjaa no... No crei que te vayas vuelto muy gracioso ultimadamente Jajajajaa.

El peli celeste sintió un golpe en su orgullo. El no era de decir ese tipo de cosas ya que siempre se le había difícil expresarse, y tampoco era de sentir cosas de esas como amistad, amor, admiración, aprecio, cariño...  esas cosas que en su vida no recibió. Y sus sentimientos eran sinceros la hora de decirlo... Sabía que se equivoco con Deku, estaba arrepentido obviamente, también fue lavado el cerebro por All For One, aunque eso no era juntamento para sus actos.
Aun así quería empezar denuevo las cosas con Deku.
Pero esto le molesto, y mucho.

—Te lo diré una sola vez, Shigaraki. — habló un poco más calmado el pecoso, ese día había sido el más gracioso de su vida — si alguna vez Izuku Midoriya te dio su amistad, que bien por ti. Pero ahora ese niño esta muerto, yo soy Deku. Entiendelo. No volveré a ser como antes, muchas gracias por averme despertado,es una pena que ahora extrañen a ese niño. Como dice el dicho :"no sabe lo que tienes hasta que lo pierdes" yo más bien digo :"nunca pensaste que lo perderías hasta que ya no lo encontrabas" y tu ya perdiste Shigaraki. Acéptalo, ni siquiera entraste como un requisito de títere para All For One. Fuiste la segunda opción. Ya que estoy yo, de Seguro te buscara a ti para ocuparte, solo eras de refuerzo, nada importante.

—¿Acaso no tienes el All For One?

—No. No logre apoderarme de ese poder, pero en ese sentido agradezco a All Might y Uraraka por averme detenido. Si hubiera seguido un poco más de tiempo hubiera perdido todos los quirks, hubiera vuelto a ser un quirkless y además darle el deseo que All For One deseaba. Pero ahora tengo más quirks que antes, lo único que perdí fue el quirk de cancelación. — contó.

—Yo la verdad quiero que vuelvas.... Sé que no estás cómodo aquí.

—¿Tu que sabes? Jajaja, si tengo todo lo que quiero aquí. Mientras tu tienes que ir a robar comida instantáneas para comer, yo estoy en mi habitación siendo atendido por varios siervos que me dan de lo mejor de lo mejor. ¿O no estás en una nueva cueva escondido? De seguro es un lugar oscuro. Lastima que Overhaul haya destruido parte de ese.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora