XXXIX

270 59 12
                                    

(En este cap pasará todo casi al mismo tiempo)

—Oye... ¿Que esta pasando? — se pregunto aquel chico de menor estatura de su clase —¿p-porque... Porque los villanos están aquí?! — habló muy asustado al tenerlos de frente.

—¡Vayan al campamento! —mando la heroína Roja a los estudiantes que estaban detrás. —¡No hagan nada imprudente, deprisa!

Aquellos tres jóvenes que inspiran a ser héroes: Minera, Koda y Ojiro. Obedecíeron a las órdenes de la heroína empezando a correr hacia el campamento, sus vidas corrían peligro ahora que sabían que la Liga de villanos volvía a hacer su ataque.

Ellos lo sabían, trataron de olvidarlo pero sabían que vendrían por su compañero Midoriya, ellos tenían mucho miedo porque pensaban que los ocuparían para sacarle información de donde estaba ese chico que siempre le habia traído problemas a la clase después de Bakugo.

Corrieron sin parar, tenía que avisar rápidamente a todos antes de que alguien salga herido.

(La pelea de las Pussycats con Spinner y Magne es la misma hasta cierto punto)

—Eso mismo estaba pensando. No nesecitas decírmelo — renegó el héroe Vlad mientras hablaba con el profesor Aizawa en la Sala de castigo a los que reprobaron.

—¡Señores! —la telepatía de Mandalay se escucho por todos lados. —¡Nos atacan los villanos, es posible que haya más. Los que puedan, vayan al campamento — término de hablar la heroína.

—¡Vlad, te dejó este lugar! Cuida a los niños — mando el profesor jefe de la clase 1-A para después salir corriendo de ese lugar.

—¿L-los... V-villanos? —volvió a preguntar Sero aún confundido.

—Quédense aquí, es más seguro, los otros héroes se encargarán — mando el profesor que se quedó a cargo.

—¿Creen que vengan por Midoriya? —pregunto la mapache un poco nerviosa.

—Puede que sea lo más probable... Pero el no esta aquí — comentó Kirishima.

—Ellos no saben donde esta, tal vez quieran sacar información con nosotros para que sepan. Por eso nos siguieron hasta aquí.

—¿Y como saben que estábamos aquí? Los únicos que sabíamos eran los profesores y alumnos, incluso sólo fue un día antes, nisiquiera nuestros padres sabían de esto así que todo fue de repente. ¿No te parece raro Jiro-san?

—Puede que... Haya otro traidor en su clase — comentó Monoma desde su dirección al grupo de chicos de la clase 1-A.

—¡Claro que no! — negó rápidamente la piel rosada— ¡nadie sería capaz de ser el traidor!

—Eso fue lo que pensaron de ese chico... Midoriya... La clase 1-A es buena según lo que ven... Pero en realidad sólo son un par de Cabezas huecas que no saben de las personas que están a su alrededor.

—¿Y como estamos seguros que no son de tu clase también? Puede que haya incluso en todas las clases, tal vez hasta profesores, quien Sabe hasta el director. ¿Porque sólo nosotros? — reclamo Kaminari.

—De verdad eres un idiota — río el de quirk : copiar— ustedes... Estan relacionado con los villanos, incluso antes de que comenzará las clases... ¿Lo recuerdan? Aver aver, la primera víctima fuiste tú... ¿Kirishima? Y... ¿Mina? Ustedes estuvieron presentes en un ataque de un villano grande cerca de su escuela, Mina actuó y Kirishima no hizo nada. Que curioso... ¿No?

—¿Que intentas decir? —protestó el acusado.

—Después fue ese chico Bakugo, quien fue atacado por un villano viscoso, All Might lo salvó... Ese chico no paro de traerles problemas a su clase... No estoy seguro si de verdad quiere ser un héroe... Todos y todo dice lo contrario... ¿Quien sabe? Puede que el sea el otro traidor de la clas-

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora