𝑃. 𝐼: 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜

2.6K 308 317
                                    


Dedicado a Michelle, nuestra editora estrella

PASADO

Una semana después de la muerte de los señores Malik, el heredero debía presentarse ante los que ahora eran sus socios como el nuevo jefe de Icarus Rose, pues si no daban señales de vida lo antes posible después de un incidente así era como si estuviera dando camino libre a que alguien más intentara apoderarse de todo lo que estaba bajo su poder. En ese negocio no había tiempo de lamentarse ni de guardar luto.

—Queridos socios —empezó Zayn con su discurso, expresión seria y ojos fijos en cada uno de los presentes, con Liam detrás de él y sus amigos a cada uno de sus lados—, como ustedes saben, el señor y la señora Malik, mis padres, han sufrido un terrible atentado dentro de esta, su propia casa, cosa que les costó sus vidas. Por ello, me veo en la necesidad de asumir la responsabilidad de manejar esta mafia igual o mejor de lo que mi padre lo hizo y esperó que yo lo hiciera. Sé que soy muy joven, pero puedo asegurarles que mi padre se ha asegurado de que estuviera bien preparado para asumir el mandato si una situación como esta se presentaba. ¿Alguna duda?

La sala se quedó en silencio, algunos alfas se miraban entre sí, unos con el orgullo pintando sus facciones al ver que el pequeño Malik actuaba de una manera tan madura, otros tenían el brillo de la lástima en sus miradas, y otros pocos la duda, pues como él mismo había dicho, era muy joven para un cargo de esa índole.

—¿Y qué nos asegura que eres el indicado para esto siendo tan joven? ¿Por qué no dejar que alguien más grande se ocupe del puesto mientras tú sigues preparándote?— preguntó un alfa en el fondo, ganándose las miradas de todos los presentes.

—Le agradecería que se dirigiera a mí, señor Romano, pues considero que al ser socios merezco el mismo respeto que yo le estoy brindando. Ahora, respecto a eso, no tiene manera de saberlo hasta que se los demuestre, cosa que estoy dispuesto a hacer, y nadie más se puede ocupar del puesto porque yo soy el único heredero.

—Pues no pienso seguir las órdenes de un niño de quince años. Disculpe, joven Malik, pero no siento que usted sea el... indicado para esto.

Zayn fijó sus ojos negros en el beta que estaba en la esquina de la habitación, quien tenía un aura de superioridad en su postura, sintió a Liam gruñir detrás de él y los aromas de Louis y Niall pasar de tranquilidad a enojo.

—¿Disculpe? ¿quién es usted?— preguntó Zayn, sin mostrarse ni un poco afectado por el comentario.

—He trabajado como repartidor por algunos años, señor Malik, y realmente no creo que dé la talla para la silla en la que ahora se sienta. No pienso dejar que un niño me dé órdenes.

—Así que va a decidir tomar esa actitud, ya veo— dijo, una sonrisa creciendo en su rostro.

Miró a uno de los guardias que estaban parados en la puerta, esperando órdenes, lo llamó por su nombre y le hizo una seña con la mano derecha, la cual fue interpretada con claridad.

El guardia caminó con seguridad al repartidor, sacó la pistola de su cinturón y sin una pizca de duda, disparó entre las cejas del beta, provocando que la sangre salpicara la pared y a unas cuantas personas de alrededor. Un silencio sepulcral inundó la habitación.

—¿Alguien más tiene algo que agregar?— preguntó, como si nada hubiera sucedido.

Las cabezas de los alfas empezaron a balancearse de lado a lado, negando.

—Bien, me alegra que todo haya quedado claro. Va a ser un placer seguirlos teniendo como mis socios, a todos y cada uno de ustedes que han sido excelentes aliados de Icarus Rose a lo largo de estos años y espero que así sea por muchos más.

Icarus Rose |1D| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora