Un día más en Icarus Rose, ya había pasado una semana del cumpleaños de Harry, y Shawn sentía que las horas pasaban cada vez más rápido. Seguía acostándose con Niall, y no hay que mal entenderlo, el alfa era muy bueno en lo que hacía, y Shawn podría describir esos encuentros como los mejores orgasmos de su vida, pero empezaba a haber algo más ahí, y eso no le gustaba.
El cortejo debía continuar con normalidad, y algo en su pecho crecía un poco más cada vez que veía un nuevo ramo de flores en su habitación con una nota del alfa, y se ponía cada vez más nervioso cuando pasaba tiempo con el rubio, incluso después de sus encuentros Niall había decidido empezar a quedarse a dormir con él, a pesar de que habían acordado que era solamente sexo, y definitivamente no le agradaban esos nuevos sentimientos en su pecho.
Como aquella noche, que después de ser anudado por tercera vez en menos de veinticuatro horas, Niall se acomodó debajo de las cobijas, y por su parte Shawn se quedó mirando al techo, pensativo.
—¿En qué tanto piensas, precioso? — y ahí estaba, ese nuevo apodo que el alfa había adoptado y que puede que hiciera que el corazón del omega bombeara con más fuerza, pero nunca lo admitiría, Shawn rodó los ojos y negó.
—En nada que te incumba — contestó tajante y Niall lo miró confundido.
—Si sabes que si no te sientes bien con algo puedes decírmelo, ¿Verdad? Esto no se trata de casarnos y no hablarnos nunca, Shawn, tenemos que comunicarnos si queremos hacer esto funcionar.
—¿Por qué no te metes en tus asuntos, Niall? Nos estamos acostando, no somos pareja, dios — dijo un poco cansado.
—Bueno, perdón, solamente estaba un poco preocupado, pero si no quieres hablarlo ahorita está bien, buenas noches — murmuró el alfa y se acomodó en la cama, pasando su brazo por la cintura del omega, quien se quitó al instante.
—Maldita sea, Niall, ¡No quiero que me abraces! ¡No quiero que durmamos juntos después de tener sexo! ¿No entiendes? No somos una pareja real que se abrace y se de cariñitos, ya basta — reclamó Shawn, pero al instante se arrepintió gracias a esa mirada triste que le dedicó el alfa, aún así no pensaba retractarse —. Vete de mi habitación, quiero estar solo.
—Pero...
—Que te vayas, Niall, ¿No lo entiendes? — se levantó y comenzó a recoger las prendas del alfa una por una, para finalmente lanzarselas en la cara —¡VETE!
El alfa lo miró triste, esperando alguna señal de parte del omega para que no se fuera y hablaran las cosas, pero al no ver ninguna, se vistió rápidamente y salió de la habitación, había endurecido su expresión, si el omega no quería convivir con él, ¿Para qué insistir? Le gustaba y no era ningún secreto, si, pero tampoco iba a insistir a quedarse en donde no lo querían.
Salió de la habitación dando un portazo, y en lugar de ir a su propia habitación, decidió caminar a su oficina, tenía trabajo que hacer y el sueño se le había ido por completo.
Mientras tanto, Shawn se tiró en su cama y empezó a sollozar en voz baja, ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué le era tan complicado alejar al alfa? Necesitaba un respiro, se sentía abrumado, y teniendo a esos ojos azules y esa sonrisa alrededor no lo ayudaban a aclarar su mente. Se vistió con su pijama y salió de la habitación, necesitaba hablar con Harry, él podía ayudarlo a aclarar sus pensamientos aunque sea un poco.
Una vez llegó a la habitación del rizado, tocó tres veces, y un omega adormilado abrió la puerta con el ceño fruncido, pero cuando vió al chico con ojos llorosos parado frente a la puerta, suavizó sus facciones y salió con cuidado de no hacer ruido, no quería despertar a su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Icarus Rose |1D| [Omegaverse]
Fanfiction"Permíteme contarte una historia... Hace mucho tiempo, a un hombre llamado Ícaro, se le concedieron alas de cera para escapar de un laberinto en el que estaba atrapado. Se le advirtió que no volara muy alto, puesto que las alas no resistirían, ¿pero...