𝑃. 𝐼: 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑜𝑛𝑐𝑒

1.8K 265 89
                                    


Pasaron 24 horas en las que Louis no abandonó su habitación en ningún momento. Las empleadas de la casa le llevaban comida y solo alfas podían dársela por seguridad, Louis jamás la había pasado tan mal durante su celo y no tenía idea de porqué, pero en lo único que podía pensar era en que probablemente la razón era que hacía mucho tiempo no estaba con alguien, entre el estrés y las ocupaciones del trabajo le era imposible salir, pero decidió que no era bueno pensar en eso ahora.

Todo su cuerpo estaba tenso y tenía cierto dolor que no lo dejaba en paz, necesitaba distraerse con algo lo antes posible si no saldría de la habitación y haría algo de lo que se arrepentiría. Tomó lo primero que vio y lo lanzó a la pared, provocando un fuerte estruendo, suspiró y tomó una lámpara para después lanzarla también. La tensión en él se empezaba a liberar conforme rompía los objetos en su habitación, sabía que no era lo mejor, pero lo estaba ayudando demasiado.

La noche llegó de nuevo y por fin se sentía mejor, todo un día en ese estado era algo que no pensaba pasar de nuevo. Se duchó y vistió para cuando tres golpes en la puerta llamaron su atención.

—Pero qué... —Zayn entró empujando a Louis a un lado mientras observaba la destrozada habitación—, ¿Qué demonios te pasa, Louis? ¿Acaso estás demente? —cuestionó con enojo.

—Estaba tratando de calmarme, llamaré a alguien para que limpie todo esto.

—¡No! ¡Maldito alfa idiota! —Louis lo miró con sorpresa, Zayn nunca lo había llamado de esa forma en su vida—, No vas a poner a alguien a limpiar tu pequeña rabieta de alfa cavernícola.

—Está bien, lo limpio yo.

—No es eso... más te vale no hacer algo como esto de nuevo, ¿SABES CUANTO CUESTA TODO LO QUE ROMPISTE? —su voz aumentó de volumen conforme la molestia aumentaba en él—. Malditos alfas impulsivos que no pueden comportarse como es debido, parece que Harry y yo somos los únicos que pensamos con la cabeza y no con...

—¿En dónde está Harry? —interrumpió el alfa.

—¿Enserio? ¡De verdad eres un idiota! —caminó hasta la puerta— ¿acaso no escuchaste nada de lo que te dije? ¡NO PUEDO CREERLO! —Louis se rió un poco y vio a Zayn salir de su habitación.

—¡Nadie en esta casa respeta las antigüedades que tenemos! —gritó desde el pasillo—, ¡NADIE! TODOS SON UNA BOLA DE ALFAS ESTÚPIDOS, ¿Y TÚ QUÉ ESTÁS VIENDO? ¿NO TIENES OTRA COSA QUÉ HACER O QUÉ? —le gritó a un alfa mientras caminaba, este negó rápidamente y comenzó a caminar en dirección contraria a Zayn, alejándose de él con miedo.

—¡HUYE COBARDE! —Le gritó antes de bajar las escaleras. Louis soltó una carcajada y entró de nuevo a su habitación.

Zayn bajó las escaleras y caminó hasta la sala, aún lanzándole insultos a cualquier alfa que se encontrara en el camino. Harry se encontraba sentado en uno de los sillones a lado de Niall, quien estaba anotando algunas cosas en su computadora, ambos miraron al omega y sonrieron.

—¿Qué pasa contigo? ¿La Reina te hizo enojar? —preguntó Niall y Zayn se sentó frente a ellos mientras ponía su mano en su rostro y suspiraba.

—Louis, no la Reina, aunque no hay mucha diferencia —Niall soltó una carcajada y Harry mordió el interior de su mejilla para no reír. Liam llegó a la sala al sentir por medio del vínculo la molestia en su omega, se sentó a su lado y acarició su pierna para calmarlo un poco. —Se puso más insoportable que nunca, todos ustedes lo son, alfas estúpidos, gracias al cielo Harry me entiende, ¿cierto?

—Pero si él quería irse con Louis todo este tiempo —soltó Niall ganándose un codazo por parte de Harry, el alfa rió— ricitos, ya estás entrando en mucha confianza.

Icarus Rose |1D| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora