El viernes por la noche todos los socios estaban reunidos en el salón de fiestas de la casa, todos estaban en silencio esperando a los anuncios que tenían que hacer los jefes de Icarus Rose, pues ese era el motivo de aquella reunión, en la cual había puros socios y sus parejas, en reuniones de ese tipo estaba prohibido llevar a menores de edad debido a que a veces tocaban temas muy delicados.
Louis había prometido a la mañana siguiente de la discusión hablar un poco más con Shawn, Zayn y Liam estaban trabajando bastante en mejorar la seguridad de la casa y por las noches disfrutando de su tiempo a solas, al alfa le encantaba que Zayn se recostara con una de sus camisas puesta, dejando ver su preciosa pancita que ya empezaba a notarse y hablarle a los gemelos sobre lo contentos que estaban todos en la casa y que los esperaban con ansias, a veces le gustaba contarles sobre cuánto los amaba a los tres, y a pesar de que Zayn ya le había dicho que no podían escucharlo todavía, no se atrevía a romper la ilusión con la que se inclinaba a su vientre para platicar con sus cachorros y darles besitos. Shawn y Niall habían tenido tiempo de salir un par de veces, conociéndose un poco más y ganando confianza, Shawn ya podía burlarse de Niall cada vez que se tropezaba y Niall ya se permitía tomarle la mano al omega cada vez que iba a guiarlo hacia algún lugar, y un día antes de la fiesta, Niall le dió un precioso anillo de compromiso bañado en oro, con una pequeña piedrita blanca adornandolo, según le había explicado, así no harían tantas preguntas que probablemente al omega se le haría muy incómodo responder, y Shawn se lo agradecía.
Entonces los tres jefes salieron, tomando del brazo a sus parejas y mostrándose muy orgullosos, sabían el poder que tenían y ninguno dudaba en demostrarlo, Harry y Louis con trajes a juego, el omega con un traje color crema y una manta encima de color verde con gris y el alfa con un traje del mismo color, pero con rayas en el saco y una corbata del mismo verde que la manta de Harry, mientras que Zayn llevaba un traje rosa pálido con el saco abierto, se alcanzaba a asomar un pequeño bulto en su vientre, el cual mostraba con orgullo, Liam sostenía su mano portando un traje completamente negro, Shawn vestía un traje azul marino con las solapas verdes y la camisa abierta, dejando a la vista todo su pecho, pero nadie se atrevía a mirar mucho, pues Horan estaba a su lado, imponente con su traje de terciopelo azul marino, por el cual Shawn lo había acusado de espiar.
—¿Acaso me espías o por qué te pones ropa del mismo color que la mía? Ve a cambiarte, van a pensar que somos unos cursis como Harry y Louis que van combinados... Ugh, ¿Sabes qué? Ya vamos tarde, olvidalo — se tomaron de las manos y comenzaron su camino hacia el salón de eventos.
Y ahí estaban todos, bajo la atenta mirada de los invitados, sus ojos pasaban desde la marca en el cuello de Harry a la mano de Niall en la cintura de Shawn, sin saber muy bien qué decir.
—Bienvenidos una vez más a nuestro hogar, queridos socios — gritó Zayn para que lo escucharan mejor, con una sonrisa —, como saben, tenemos algunos anuncios importantes de parte de las tres cabezas principales de Icarus Rose, y me complace anunciarles la primera — inconscientemente se llevó una mano al vientre y con la otra apretó la mano de Liam —. El señor Payne y yo estamos esperando no uno, sino dos cachorros, que esperamos nazcan con salud.
Una horda de aplausos inundó el salón, incluso algunos gritaban felicitaciones, aunque sabían que simplemente era porque Icarus Rose ya tenía un heredero asegurado.
—La segunda gran noticia es que el señor Styles es oficialmente mi omega, y espero le den el respeto que se merece como tal —anunció Louis con una sonrisa orgullosa, abrazando a Harry un poco más cerca de él, Harry sonrió tímido y saludó a los presentes con la mano.
—Y como última noticia, me complace anunciar mi compromiso con Shawn Mendes, hijo de nuestro nuevo socio Michael Mendes, jefe de Swallow — Niall tomó la mano de Shawn y la alzó con una pequeña sonrisa, pues habían acordado que nadie más fuera de ambas casas debía enterarse de que era una cuestión acordada, Shawn también sonrió, imaginando que eso lo hacía por amor y no por negocio.
ESTÁS LEYENDO
Icarus Rose |1D| [Omegaverse]
Fanfiction"Permíteme contarte una historia... Hace mucho tiempo, a un hombre llamado Ícaro, se le concedieron alas de cera para escapar de un laberinto en el que estaba atrapado. Se le advirtió que no volara muy alto, puesto que las alas no resistirían, ¿pero...