Salí de mi habitación temprano para ir a correr con los perros, de paso revisé que todos estuvieran trabajando y una hora más tarde volví a la casa para darme una ducha.
Mientras me acercaba al pasillo pude ver como ricitos salía de la habitación de Louis, me oculté detrás de la pared y lo vi irse a las escaleras que daban al tercer piso, ¿acaso...? No, no podía ser. Corrí hasta la oficina de Zayn y entré sin tocar, ganándome una mirada de desaprobación por su parte.
—Niall ya te dije que...
—Cállate y revisa las cámaras de seguridad
—¿Por qué quieres que revise las cámaras? —preguntó. Rodé los ojos y me acerqué a su computadora para revisarlas yo mismo.
—Vi a ricitos salir de la habitación de Louis— expliqué y Zayn mostró interés en la pantalla. —Aquí— exclamé al encontrar la grabación de anoche, en la que se veía a Harry entrar, la adelanté hasta llegar a esta mañana cuando lo vi salir, y efectivamente, Harry había pasado la noche con Louis.
—¿Viste lo que yo vi? —dijo Zayn con una sonrisa en su rostro. Asentí y miré la grabación de nuevo—. Aunque bueno, es algo natural, Harry es un omega y Louis es su alfa, es normal que ambos pasen la noche juntos, después de todo Harry... —se quedó callado. Lo miré con sorpresa, y él pareció haberlo notado—, no se supone que yo te dijera eso.
—¿Harry es un omega? Yo sabía que ricitos estaba ocultando algo.
—Me dijo el otro día, pero yo le dije que debía contarles a tí y a Louis, pensé que a estas alturas ya lo habría hecho.
—No me había dicho nada, pero no importa, me dirá cuando lo considere necesario— caminé hasta la puerta y lo miré. —Voy a ducharme porque tengo que ir a una entrega, nos vemos luego.
{---}
Más tarde Harry y yo nos dirigiamos a un hotel de la ciudad en la que nos reuniríamos con un socio de Zayn para una entrega de armas y después de esa debíamos ir a ver algo con una de las compañías con las que estamos afiliados ya que al parecer había un problema con el dinero, y ahora que lo pensaba habría sido de ayuda traer a Louis.
—¿Estás bien?— me preguntó Harry con preocupación. —No has dicho nada desde que nos subimos al auto, y no me malinterpretes, pero nunca te para el pico —lo miré ofendido.
—¿Disculpa? Voy a recordarte que soy tu jefe— dije fingiendo seriedad, y al ver el miedo en los ojos de Harry reí. —Solo bromeo ricitos— comenté y le di un suave golpe en la rodilla.
—¡Ah!— se quejó. Lo miré con sorpresa.
—Ay no— me reí. —Te ví salir de la habitación de Louis pero no pensé que... bueno, te quería dar el beneficio de la duda.
—¿De qué hablas? —frunció el ceño confundido.
—Ya sabes... tú y LouLou— hice un gesto con las manos y Harry negó rápidamente con la cabeza.
—¡No! Nada más hablamos, el señor Tomlinson es mi jefe yo no podría... No es algo profesional— dijo con cierto nerviosismo en su voz y yo solo pude reír.
—Ricitos eres muy gracioso cuando te pones nervioso, pero no te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo... — hizo una pequeña pausa y sonrió con malicia —. Y con Zayn.
—¿El señor Malik también lo sabe?
—Tranquilo, tranquilo... En este punto también Liam debe de saber— Harry hizo un movimiento rápido con el volante para evitar chocar con el auto de adelante ya que había dejado de prestarle atención al camino. Solté una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Icarus Rose |1D| [Omegaverse]
Fanfiction"Permíteme contarte una historia... Hace mucho tiempo, a un hombre llamado Ícaro, se le concedieron alas de cera para escapar de un laberinto en el que estaba atrapado. Se le advirtió que no volara muy alto, puesto que las alas no resistirían, ¿pero...