Había pasado una semana desde que Harry y Louis se habían ido, las cosas en la casa empezaban a verse bien, aunque Zayn no tenía la más mínima idea de lo que sucedía, pasaba sus días con Liam en la habitación y cuando no estaba con él solo fingía que trabajaba cuando en realidad estaba mirando cosas de bebés por internet. Todo el estrés de la casa no le hacía bien por lo que Liam decidió que era buen momento para salir, después de todo no tenían mucho que hacer ese miércoles por la tarde.
El alfa acariciaba el cabello de Zayn mientras este leía un libro sobre paternidad, no tenía la más mínima idea de cómo iban a criar a dos bebés y quería aprender lo más que pudiera antes de que nazcan, aunque para eso aún faltaban cinco meses.
一Mira, aquí dice que es muy importante aprender a comunicarte con tú bebe porque como no saben hablar en los primeros meses de vida debes aprender las señales que te dan, como cuando lloran porque tienen hambre o cuando lloran porque les duele algo 一dijo Zayn mientras le mostraba el libro a Liam, quien sonrió.
一¿Y cómo se supone que distinga cuando lloran por hambre o porque les duele algo?
一Eso es lo que vamos a tener que averiguar 一ambos rieron. Los antojos de Zayn habían aumentado considerablemente, había noches en las que Liam se levantaba a las tres de la mañana por algo de comer porque el omega aseguraba que sus bebés tenían mucho antojo de galletas con queso; otra cosa que había aumentado era el tamaño de la panza del omega, llevaba dieciocho semanas de embarazo, pero como eran dos bebés que, según el doctor, se desarrollaban saludablemente y eran enormes, lo veían com algo normal.
一Mira esto, es una tienda a una hora de aquí 一dijo Liam mientras le mostraba la pantalla de su teléfono a Zayn, en donde estaba la imágen de un traje de borreguito color blanco, el omega tomó el teléfono en sus manos y se levantó lo más rápido que pudo.
一¿Y qué esperas? Vamos a comprarlo, no estamos haciendo nada de todas formas 一Liam rodó los ojos y se levantó, ambos estaba aún en pijama por lo que les tomó alrededor de media hora salir de la casa.
Al alfa no le gustaba que guardias fueran con ellos en el mismo auto, por lo que una camioneta los seguía de cerca mientras que Liam iba solo con Zayn; la mano del alfa descansaba sobre la pierna de su omega mientras conducía con la otra, hacía un tiempo que no salían solos y estaban felices de que esta vez sería para comprar cosas para sus cachorros.
Una hora más tarde llegaron al lugar, era una tienda pequeña con varias omegas como encargadas, todo estaba decorado con colores pastel mientras que las paredes eran de piedra gris. Dos guardias entraron primero y otros dos después de la pareja, a Zayn le parecía una completa estupidez que pensaran que ir a una tienda de artículos para bebés fuera a ser un lugar de batalla pero Liam era muy insistente con la seguridad desde que el omega había quedado embarazado, pues ahora no sólo debía proteger a Zayn, sino que también a sus cachorros.
一Hola, bienvenidos 一saludó una omega mientras se acercaba a ellos一, ¿en qué los puedo ayudar?
一Vimos en internet algunos trajes que nos gustaría comprar 一habló Zayn con una sonrisa y la omega asintió, para luego indicarles que la siguieran a un apartado en donde tenían toda la ropa que compartían en sus redes sociales.
一Mira, Li, ahí está el que viste 一exclamó Zayn con alegría y Liam se acercó para tomarlo, era tan pequeño que los ojos del omega se llenaron de lágrimas.
一Amor... 一el alfa se acercó y abrazó al omega一, no llores.
一No puedo evitarlo, es que... 一se separó y tomó el trajecito en sus manos一, míralo, en cinco meses vamos a tener a dos pequeños de este tamaño en nuestros brazos 一Liam limpió las lágrimas que caían por las mejillas del omega y dejó un beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Icarus Rose |1D| [Omegaverse]
Fanfiction"Permíteme contarte una historia... Hace mucho tiempo, a un hombre llamado Ícaro, se le concedieron alas de cera para escapar de un laberinto en el que estaba atrapado. Se le advirtió que no volara muy alto, puesto que las alas no resistirían, ¿pero...