Este capítulo está dedicado a -Okupa28 Ximena_A1407 HarinaconH mili_0723 FridaPrietoGamez , muchas gracias por apoyarnos constantemente, se los agradecemos de corazón, son lxs mejores <3
TW
Escenas de violencia gráfica y muerte explícita. No se pretende romantizar de ninguna manera este tipo de situaciones, es ficción y debería quedarse como ficción.{---}
Fin
Parte uno
—¡NOOO! —gritó desgarrando su garganta, gritó sintiendo como una parte dentro de él ya no estaba—. Díme que no es verdad... dime que Louis no está muerto.
Horas antes del final.
Siempre supe que mi vida terminaría de dos formas, llenando la silla de mi padre, o mi cuerpo sin vida descansando en el campo de rosas blancas, pero decidí enfocarme en otras cosas, evité anticipar aquel momento que llegaría de forma inevitable, pues no quería hacerme a la idea de que Liam, mi Liam, me viera de aquella forma.
El plan estaba hecho, gobernar hasta que la última rosa se marchitara, hasta que cayera el último pétalo e Icarus Rose derramara su última gota de sangre, justo como nuestro padre lo quería. Pero las cosas no siempre pasan como las planeamos, cada vez que las mariposas aletean, cada vez que nos pinchamos con las espinas de las rosas blancas del jardín cuando éramos pequeños, cada vez que mis cachorros sonríen, el plan cambia, yo cambio.
No sé qué sucederá a partir de ahora, no sé si estoy siendo demasiado paranoico al escribir esta carta de despedida, pero quiero que sepan algo muy importante, los secretos que mantenemos, la vida que llevamos... nunca se la desearía a nadie, mucho menos a ustedes... mucho menos a nuestros hijos, pero tengo la certeza de que ellos son el futuro de nuestro imperio, Blair, Blake, River y Avery Malik, los cuatro herederos de Icarus Rose, y si deciden tener más cachorros, ellos también serán parte del legado, parte de nuestro legado.
Les deseo suerte en el futuro, hermanos, son lo mejor que me pudo haber pasado.
Y a Liam, mi alfa, te aseguro que una vida sin mí no puede ser tan mala si mantienes tu frente en alto.
Con amor, Zayn.
{---}
La sangre estaba siendo limpiada por algunas personas que formaban parte del personal de Manuel Mendes, alfombras se quitaban y nuevas se colocaban en lugares distintos, ventanas estaban siendo reemplazadas así como algunas partes en las paredes estaban siendo pintadas nuevamente. Los jefes se encontraban sentados alrededor de la enorme mesa en la sala de reuniones discutiendo sus opciones sobre qué hacer para deshacerse de Mark y Desmond. Liam había llamado a la academía para que los pocos guardias que estaban en entrenamiento se encargaran de proteger el perímetro de la casa, no sin antes haberlos interrogado y amenazado en caso de cualquier indicio de traición; Niall había sido llevado inmediatamente al área especial de enfermería que se encontraba en uno de los sub-sótanos de la casa, donde el doctor de la familia se encargaba de atender sus heridas y administrar sus medicamentos en espera de una pronta recuperación. El alfa menor había insistido en que también quería ser parte del operativo, pero todos estuvieron de acuerdo en que él necesitaba quedarse a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Icarus Rose |1D| [Omegaverse]
Fanfiction"Permíteme contarte una historia... Hace mucho tiempo, a un hombre llamado Ícaro, se le concedieron alas de cera para escapar de un laberinto en el que estaba atrapado. Se le advirtió que no volara muy alto, puesto que las alas no resistirían, ¿pero...