Zayn había ordenado que la sala de reuniones estuviera lista para las nueve de la mañana, el omega había tomado la decisión de organizar aquella reunión fuera de su casa, ya que no estaba dispuesto a abrir las puertas de su hogar a mafiosos que dudaban de su lealtad. Muchos y muchas betas y omegas se encontraban limpiando cada centímetro del gran edificio que hacía un tiempo le pertenecía a un alfa que pensó que podía acusar a Zayn de ser un tramposo; este se encontraba al centro de Londres, en un lugar bastante público, pero la verdad era que Zayn era el dueño del lugar desde el momento en que le pidió a su alfa que le incrustara una bala en la cabeza en aquella noche de juegos.
—¿Estás listo, amor?— preguntó Liam mientras asomaba su cabeza por la puerta del baño, el omega lo miró con una sonrisa y asintió—, bien, su auto está listo señor Malik.
—¿Ahora soy el señor Malik, eh? —se acercó a su alfa con una sonrisa coqueta en su rostro y este rió.
—¿Recuerdas cuando estuvimos ahí por primera vez? —el omega tomó su mano y besó justamente en dónde el anillo en forma de cráneo se encontraba.
—Pronto ambos seremos los señores Malik, y eso es lo único que tenemos que recordar de aquella noche —dejó un suave un beso en la mejilla de Liam y empezó a caminar en dirección a la salida —. Llama a los demás, avisales que salimos en cinco minutos.
Liam sonrió y salió de la habitación para hacer lo que le había pedido su omega aún recordando aquella noche y las palabras de Niall volvieron a resonar por su mente, definitivamente las cosas habían cambiado desde aquel día. Primero fue a avisarle a Niall y a Shawn que debían dirigirse a la puerta principal y pidió que por favor trataran de evitar responder preguntas sobre su compromiso a petición de Zayn, luego de eso se dirigió a la puerta de Harry y Louis.
—Harry, necesito que me ayudes en algo —dijo después de tocar tres veces la madera, el omega abrió la puerta vistiendo un traje negro y con una camisa rosa.
—Claro, ¿qué necesitas? —Louis se acercó a ambos y saludó al alfa con un movimiento de cabeza.
—Quiero que me ayudes a organizar la seguridad, pero salimos en cinco minutos y con todo lo demás no me ha dado tiempo —explicó mientras revisaba algunos apuntes que tenía en una hoja.
—¿Por qué no le dices al alfa que siempre te persigue a todas partes? —preguntó Louis algo confundido.
—No está, lo envié al edificio a que se encargara de las cosas allá y además confío más en Harry para esto, después de todo era el mejor guardaespaldas que teníamos, y mi mano derecha si no fueras tan sobreprotector —Harry sonrió ante el cumplido y observó la lista que tenía Liam.
—Si quieres te veo allá, Lou, no tienes que llegar tarde por mi culpa, iré en el auto detrás del tuyo.
—Tú vete con Niall y Shawn, no hay tiempo —interrumpió Liam antes de que Louis pudiese negarse y empezó a caminar con Harry a su lado.
—Así que esa es la forma de callar a Louis —bromeó y Liam sonrió.
—Lo he hecho desde que tenemos doce, la única forma de que Louis no se queje de algo es ordenarle que se vaya y después correr —ambos rieron y bajaron por las escaleras hasta llegar a la oficina del alfa, un lugar en el que Harry no había estado en mucho tiempo.
—¿Tenías algo pensado? —preguntó mientras observaba la lista del personal de seguridad.
—No realmente, no he tenido tiempo de pensar en la seguridad que quiero en el lugar y soy el jefe de seguridad, irónico —se sentó pesadamente y suspiró.
—Desde que esperas a dos cachorros las cosas han recaído sobre tus hombros, y creo que has hecho un gran trabajo —comentó el rizado con una sonrisa y empezó a hacer anotaciones en otra hoja.
ESTÁS LEYENDO
Icarus Rose |1D| [Omegaverse]
Fanfiction"Permíteme contarte una historia... Hace mucho tiempo, a un hombre llamado Ícaro, se le concedieron alas de cera para escapar de un laberinto en el que estaba atrapado. Se le advirtió que no volara muy alto, puesto que las alas no resistirían, ¿pero...