𝑷. 𝑰𝑰: 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒐𝒄𝒉𝒐

1.2K 125 28
                                    

Febrero 14, 8:00 AM.

El gran día había llegado, Louis y Harry por fin serían del otro de todas las maneras posibles, y aunque entre alfas y omegas enlazados no era muy común que se casaran, para ellos era una bonita manera de festejar su amor. El jardín estaba siendo decorado por todos los trabajadores de la casa, la boda sería simple, privada, una fiesta tan íntima que todos recordarían para siempre.

La pareja estaba aún en la cama, luego de haber hablado hasta altas horas de la noche pensando en todas las cosas que les gustaría tener y Louis haciendo llamadas cada cinco minutos para que empezaran a preparar todo cuanto antes.

一Buenos días amor 一dijo el omega con una suave sonrisa en su rostro. Louis apenas abría sus ojos, la luz de la mañana golpeándolo ligeramente en el rostro.

一¿Quién abrió las cortinas? 一dijo en medio de un gruñido al mismo tiempo que giraba su cuerpo para quedar sobre Harry, pero teniendo cuidado de no aplastarlo con todo su peso.

一Sarah 一respondió y besó los labios de su alfa.

一¿Sarah? ¿Quién es Sarah?

一¿En serio Lou? Es la omega que nos trae el desayuno a la cama cada vez que lo pides, también nos ayuda con River 一dijo con tono molesto, pero con un toque de gracia en su voz.

一Ahh... Sarah, sí... 一acomodó su rostro en el cuello del omega, justo a un lado de la marca y volvió a cerrar sus ojos一 ¿no me dirás buenos días?

一Yo fuí el que te dijo buenos días, Lou.

一¿En serio? 一bostezó一, creo que aún no despierto, perdoname osito, buenos días 一Harry pasó sus brazos por la espalda de su alfa y lo acercó más a él.

一Buenos días, mi amor.

Ambos pasaron unos minutos más en la cama hasta que la pequeña River comenzó a llorar, Louis fue el primero en ponerse de pie para calmar a su hija mientras que Harry había ido a llenar la bañera para que los tres pudieran asearse, tomó su bata y la de Louis así como ropa para River y las llevó hasta el baño.

一¿Quién está lista para bañarse? 一preguntó Louis con una voz graciosa一, tú estás lista, muy bien amor, vamos con papi.

Ambos entraron al baño para encontrarse con Harry listo para entrar en la bañera. Louis se sentó junto a su casi esposo y mientras él lavaba su cuerpo, el alfa jugaba con River y lavaba su cabello, así era más fácil bañarla, además de que la pequeña disfrutaba de estar en el agua con sus dos padres.

—Pásame a la pequeña para que puedas bañarte —dijo Harry extendiendo sus brazos, Louis le pasó, muy a su pesar, a la bebé a su omega.

Porque puede que fuera el alfa más poderoso de Reino Unido junto con sus hermanos, pero sí de su omega y su hija se trataba, Louis sentía su corazón derretirse ante el pensamiento de estar con ellos y podría convertirse en el hombre más blando del universo. Irónico que hasta el mafioso más poderoso era un padre amoroso y responsable.

Sin nada más que hacer, Louis empezó a limpiar su cuerpo rápidamente, no le tomaba más de cinco minutos bañarse, además de que quería apurarse para salir a revisar que todo estuviera en orden con las decoraciones y dejar que Harry se relajara un poco más, ese día era especial para los dos y quería asegurarse de que todo fuera perfecto para él, pues solamente así podría estar satisfecho.

Salió de la bañera y rápidamente se puso su bata roja de seda para salir a cambiarse, ya había anticipado que Harry lo sacaría de la habitación, así que había mandado su traje a otro cuarto de la casa, él tampoco quería que su prometido lo viera antes de tiempo.

Icarus Rose |1D| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora