𝑷. 𝑰𝑰: 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒅𝒐𝒔

999 110 95
                                    


Tres palabras:

Frío.

Sucio.

Oscuro.

No había otra forma de describir aquel desconocido sótano en el que las tres cabezas de Icarus Rose yacían atados en viejas sillas de madera. Sus espaldas chocando una contra la otra en un triángulo perfecto al centro de aquella húmeda habitación. El mayor de los alfas estaba más tenso que nunca, podía sentir como su omega emanaba desesperación e impotencia por medio de su vínculo. Se sentía inútil, derrotado.

Por su parte, el jefe más temido por todas las mafias prefería no pensar en lo que estaba sucediendo en aquel momento, el omega dentro de él estaba lleno de sufrimiento y desesperación gracias al sucio recuerdo de Desmond usando su dominante voz de alfa con él, la herida de aquel momento en el que no le quedó otra opción más que ceder completamente al control de las palabras que ese sucio alfa usaba en su contra, se sentía sucio, usado, pero más que nada se sentía como un cobarde ante el recuerdo de sus pasos al lado de Des mientras su mirada se mantenía por los suelos, completamente sumiso.

—Entonces... —aclaró su garganta— ¿si terminaste ese programa que habías estado viendo? De los hermanos Wanchister o algo así —preguntó el omega en dirección a Niall para romper el silencio tan ensordecedor que se había creado. Louis rodó los ojos y comenzó a forcejear con las ataduras que tenía en sus muñecas.

—Winchester —lo corrigió Niall —. Y por supuesto terminé Supernatural, duh, la mejor serie de todos los tiempos —empezó a hablar con un poco más de emoción.

—¿Recuerdas ese episodio que vimos juntos? Dónde están atascados en programas de televisión o algo así.

—¡Claro que lo recuerdo! Ese episodio nos confirmó la bisexualidad de Dean sin decirlo directamente —y volvieron a quedarse en silencio por unos segundos —¿qué harían Sam y Dean en esta situación?

—Ay Niall, pues obviamente Castiel iría a rescatarlos —bufó Zayn cerrando los ojos, Niall asintió.

—Tienes razón —confirmó —¿y quién sería Cas? ¿será Harry? ¿Shawn, Liam? Tan pronto como nos saquen de aquí lo averiguaremos...

—¡Ya cierra la boca, Niall! —gritó Louis de repente interrumpiendo al alfa menor. El corazón de Niall empezó a latir con fuerza mientras que una presión en su pecho se hizo presente—. Estoy cansado, nunca te tomas nada en serio y estoy harto, ¡harto! —la mandíbula del alfa se endureció y sus ojos se cristalizaron—, ¡Estamos secuestrados y lo único que estás haciendo es bromear sobre ese estúpido programa de televisión! ¿Crees que eso nos sirve de algo? ¡¿Crees que me importa un carajo quien es el Castiel de nuestras vidas?!

Lágrimas silenciosas empezaron a caer por las mejillas del alfa al escuchar las palabras de su hermano, respirar le era difícil y de pronto la habitación se había hecho más pequeña, más oscura.

—Lou...

—No —dijo antes de que Zayn pudiera decir algo más. El omega bajó la mirada y volvió a sentirse sumiso, pequeño—. No puedes tomarte nada con seriedad, nunca lo haces... mierda, la única vez que te preocupaste por algo fue cuando creíste que habían secuestrado a Harry por tú culpa —sus palabras llegaban a Niall como martillos, rompiendo lentamente cada una de las paredes que había formado con los años—. Estamos en una situación delicada y tú estás contando chistes y bromeando como si nada pasara, como si no estuviéramos atados de espaldas, como si mi omega y mi hija no estuvieran solos quién sabe dónde, ¿acaso te interesa algo en la vida más que ser el bufón de la familia? ¡ERES UN MALDITO ADULTO, NO TIENES QUINCE AÑOS! Madura por el amor de Dios.

Icarus Rose |1D| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora