𝑷. 𝑰𝑰: 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒔𝒆𝒊𝒔

1.3K 125 87
                                    

Seis de la mañana y todo el jardín de la casa estaba decorado con rosas rojas, mesas y un hermoso altar al centro de todo, las iniciales de Liam y Zayn en algunas decoraciones. Los guardias dando las últimas vueltas por el perímetro de la casa para asegurarse de que no había fallas en la seguridad, sobre todo porque sería el primer evento donde volverían a ver niños alrededor, todo tenía que salir perfecto.

Habían elegido el siete de noviembre como fecha para su boda, así Zayn tendría oportunidad de sentirse mejor después del parto, habían sido meses difíciles para ellos, pues al ser sus primeros hijos no tenían la experiencia en todo lo que conllevaba, a veces Zayn tenía que amamantar a sus pequeños mientras revisaba documentos importantes, supervisaba entregas y todas sus actividades habituales; Por más que Bárbara insistía en ayudarle a cuidar a sus cachorros, Zayn quería estar muy presente en su cuidado, al igual que Liam, el cual a veces podían ver en los entrenamientos de seguridad con alguno de los mellizos en brazos.

Shawn y Harry se habían llevado a Zayn de su habitación para tener la oportunidad de arreglarse sin que Liam lo viera; habían escogido trajes bastante elegantes para usar en la ceremonia, el de Zayn era un blazer con diseño asimétrico y pantalón de talle alto, ambos color hueso, con una camisa blanca de olanes por debajo y un hermoso corset blanco con encaje en forma de rosas y un listón rojo que hacía juego con las decoraciones de la boda y el de Liam era un traje negro con líneas blancas por casi toda la superficie y una camisa de olanes blanca, perfectamente balanceada con lo moderno y lo clásico.

Lo que menos querían era parecer esos típicos novios con los trajes de siempre pero con diferentes colores, Zayn quería resaltar, dejarles en claro a todos los presentes que quien se casaba era el jefe de Icarus Rose con el amor de su vida, darle a cada uno de los alfas al poder algo que recordar por el resto de sus vidas, además de la reputación que se cargaban desde sus inicios.

—Te ves precioso — murmuró Harry cuando Zayn ya estaba vestido, el omega de ojos verdes llevaba una blusa negra de tela transparente y brillante, unos pantalones de vestir blancos y sus rizos perfectamente acomodados, además de que su vientre de embarazo resaltaba bastante.

—¿Crees que a Liam le guste? — preguntó Zayn un poco inseguro, luego se miró al espejo de cuerpo completo de la habitación de Harry y negó — Ay no, ahora preguntó si le va a gustar a un alfa, no, me veo espectacular, voy a salir, me voy a casar y todos van a envidiar a Liam porque me veo increíble.

—Niall dice que ya están listos, solamente faltas tú, Harry, los mellizos y yo — dijo Shawn mirando su teléfono, él vestía una blusa beige con volantes y un moño negro con pantalones de vestir del mismo color que el moño, su vientre apenas asomándose un poco, esperaba darle la noticia a sus padres al día siguiente que el momento de los novios hubiera pasado.

Bárbara llegó apenas unos minutos después, con sus nietos en brazos, ellos vestían trajes rojos a juego con camisas blancas, lo único que los diferenciaba era que Blair llevaba un moño en el cabello y Blake en la camisa, Bárbara iba vestida con una blusa beige y una falda de tubo rosa pálido, se veía preciosa, como la madre de uno de los novios debía lucir, solamente así se dispusieron a salir al jardín.

Las sillas estaban en posición y los invitados estaban empezando a llegar uno por uno, habían invitado a varios socios con sus familias y amigos que habían hecho a lo largo de los años, así como sus familias. Robin y Anne fueron recibidos junto con Gemma por los chicos, les dijeron que se pusieran cómodos donde más les gustara y que la ceremonia empezaría en unos minutos, después llegaron los Mendes, Niall los acompañó hasta las sillas y les agradeció que fueran, así como les dijo que Shawn y él tenían una noticia que darles luego.

Habían apartado habitaciones en uno de los hoteles más lujosos de Londres para que los invitados pasaran su día, pues la ceremonia era por la mañana y la fiesta sería hasta la noche y muchos habían viajado de diferentes partes del mundo, y de esa manera todos tendrían tiempo de descansar y atender a los bebés Malik.

Icarus Rose |1D| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora