𝑷. 𝑰𝑰: 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒔𝒆𝒊𝒔

996 135 25
                                    

La puerta principal se abrió de golpe, Louis entró de prisa sin fijarse en las personas a su alrededor, su torso estaba descubierto y no estaba usando zapatos, Harry lo seguía sin saber lo que sucedía. Desde que el alfa terminó la llamada con Zayn no dijo palabra alguna, solo tomó su teléfono e hizo que un helicóptero los recogiera en la playa, no hubo tiempo de recoger sus cosas del crucero ni de despedirse de las pocas personas con las que habían conversado.

Las miradas de todo el personas estaban en ellos, era la primera vez en toda la historia de la mafia en la que veían al alfa de esa forma, su espalda tenía marcas de quemaduras por el sol, así como rasguños y chupetones que bajaban desde su cuello hasta el abdomen bajo. Entró sin tocar en la oficina de Zayn y se encontró con un desastre, Niall estaba de pie en una esquina del lugar con un rostro serio y Liam no estaba presente, lo que significaba que las cosas estaban peor de lo que el ojiazul había pensado.

—Tú —musitó Zayn con molestia. Harry se quedó detrás de su alfa sintiéndose completamente ajeno a la situación.

—¿Qué pas... —no pudo terminar de articular su pregunta para cuándo el omega le dió un puñetazo en el rostro.

—¿En dónde están los papeles, Louis? —cuestionó en un grito. Louis seguía un poco aturdido por el golpe y lo miró con confusión a su hermano—, ¿EN DÓNDE DEMONIOS ESTÁN LOS ESTÚPIDOS PAPELES, TOMLINSON?

—¿De qué demonios estás hablando? ¿Qué papeles? —Zayn gruñó y salió de su oficina de prisa, todos lo siguieron hasta que llegaron a la oficina de Louis. Había papeles por todas partes, los gabinetes estaban en el suelo y había pinturas rotas por todas partes, los ojos del alfa se abrieron sorprendido—, ¿Qué pasó aquí? ¿Alguien entró?

—Pasé toda la noche buscando en tu oficina los malditos papeles, Tomlinson, toda la noche y hoy busqué en tu habitación y no hay nada más que estúpidas cuentas, ¿en dónde están los papeles?

—Zayn, no sé de qué estás hablando y si no me dices no voy a poder responderte —el omega se abalanzó a Louis y empezó a lanzarle golpes en todas direcciones, el ojiazul no respondió a ninguno ya que no quería lastimar a su hermano estando embarazado, pero trató de sujetarlo de los brazos para que dejara de golpearlo.

—Alguien filtró cuentas, Louis, cuentas millonarias con socios que solían hacer negocios con mi padre, y están molestos porque al parecer tú firmaste papeles que prueban que robamos varios millones de euros, así que quiero saber en dónde diablos tienes los papeles que demuestran que no es verdad, los necesito para ayer y no los tienes por ninguna parte y ya estoy harto, nosotros siempre tenemos que pagar las estupideces que haces, si no te hubieras ido en primer lugar nada de esto estaría pasando —gritó con furia.

Todo se quedó en silencio unos segundos, solo se escuchaba la agitada respiración del omega. Niall se acercó con la mirada baja, parecía que Zayn ya se había desquitado con él antes de que Louis llegara.

—¿En dónde están los papeles, Lou? Para poder ir a buscarlos y terminar con todo esto antes de que perdamos a los socios más grandes que tenemos —dijo Niall con voz seria, Harry jamás lo había visto de esa manera.

—En la casa de campo, no los iba a tener aquí después de todo lo que pasó —dijo Louis sin despegar la mirada de los ojos de Zayn—. No sabiendo que hubo un infiltrado.

El omega salió de la oficina sin decir nada, se podía sentir en el aire el aroma a frustración que emanaba de Zayn; Louis miró a Niall en busca de respuestas a lo que había pasado y este puso su mano sobre el hombro de Louis con cansancio.

—Gracias al cielo regresaron, Zayn se puso como loco cuando recibimos una llamada de un número anónimo diciendo que nuestro imperio iba a caer, y después de eso nuestros socios más grandes empezaron a llamarnos para avisar que querían su dinero de regreso en las siguientes cuarenta y ocho horas o sino vendrían a tomarlo ellos mismos.

Icarus Rose |1D| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora