What if...? YA DISPONIBLE

560 41 1
                                    

Holaaa estrellitas. 

Solo vengo a avisarles que ya está disponible el what if...? Y lo pueden encontrar en nuestro perfil :) ¡Esperamos que lo disfruten tanto como Icarus Rose! 

Para aquellxs que no están al tanto o muy familiarizadxs con el What If...?, se los explico un poco. Básicamente la idea vino de todas esas ideas que tuvimos mientras escribíamos la historia y muchas más que se nos ocurrieron una vez esta concluyó y que no pudimos agregar o simplemente nunca terminaron de encajar, como por ejemplo, y una en la que nos basamos demasiado para esta fic es: ¿Qué hubiera pasado si Kasper no hubiera muerto?

La simple idea de pensar en todo lo que hubiese cambiado si Kasper nunca se hubiera ido de la forma en la que lo hizo y en como eso afectaría de una manera completamente diferente el transcurso de la historia nos inspiró a escribir esta primera parte de Icarus Rose: What If...?

Estamos muy emocionadas por que la lean, y esperamos que les guste tanto como a nosotras, pero cabe recalcar que los personajes tienen un giro completamente distinto, y si los amaban en Icarus Rose, probablemente tendrán otros sentimientos hacia ellos en en What If...?; pero de igual manera, estos posibles escenarios son otras formas en las que sucesos que ocurrieron aquí se llevaron a cabo, como por ejemplo, personajes conociéndose por primera vez, personajes tomando otro papel en la historia, personajes que nunca ocurrieron o nunca murieron, entre otras tantas cosas.

-Iv y Van, Sweetthebrave28.

Icarus Rose |1D| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora