Diciembre había llegado y el panorama se había pintado de blanco no solamente en Icarus Rose, sino en Inglaterra en general. Esta era la época en la que el aire y el ambiente ya empezaba a sentirse un poco más familiar; Harry solía quedarse acurrucado un poco más de tiempo contra el pecho de su alfa, sintiendo sus grandes manos acariciar su vientre con cariño; Shawn solía pasar sus manos por la cintura de Niall en el auto, con la terrible excusa de que tenía frío, a pesar de que la calefacción siempre estaba hasta el tope por esta misma razón; y por supuesto, Zayn solía poner a sus bebés entre su alfa y él en la cama con la excusa de que necesitaban el calor de sus padres. Todos simplemente estaban más enfocados en el calor familiar que en cualquier otra cosa que les quitara el sueño. Además, en esa época siempre se llevaba a cabo la famosa reunión navideña.
Ese año habían decidido limitar las invitaciones a los socios más cercanos y confiables de Icarus Rose, puesto que sería la primera en la que los mellizos Malik estarían presentes, así como las familias de todos los chicos habían sido invitados también para que estuvieran presentes en el anuncio oficial del embarazo de Shawn.
La reunión era tan formal como todas las demás, enormes pinos llenos de decoraciones adornaban cada esquina del salón, los invitados estaban sentados en sus mesas y disfrutaban de cálidas conversaciones con los demás, hablando de todas las cosas buenas que Icarus Rose les había ayudado a conseguir aquel año, también agradecían que tanto Zayn como Louis y Niall estuvieran de acuerdo con mantener sus lazos laborales con cada uno de ellos y esperaban que en el año próximo a llegar estos se reforzaran más que nunca con nuevas inversiones.
El sonido proveniente de un guardia que se encontraba al lado de Niall y Shawn golpeando una copa con un cuchillo llamó la atención de todos, y con un asentimiento por parte de Horan el alfa se retiró dejándolos solos.
—Buenas noches y gracias por venir, sabemos que la mayoría de ustedes viaja de regiones bastante alejadas de aquí y estamos muy contentos de que sin importar la distancia siguen asistiendo a nuestra tradicional cena para celebrar la navidad y despedir este grandioso año —dijo Niall con un tono cálido mientras sostenía una copa de vino en sus manos—. Mi esposo y yo queríamos aprovechar esta ocasión para agradecer por todas las cosas buenas que la vida ha traído a nosotros, como el nacimiento de mis dos sobrinos y herederos de Icarus Rose —señaló con un gesto a Liam y a Zayn quienes cargaban a sus bebés con una enorme sonrisa en el rostro—, la hermosa bebé que viene en camino del señor Tomlinson y su omega, que me harán tío nuevamente —Harry y Louis le regalaron una sonrisa desde una de las mesas del fondo—, mi boda con el omega más hermoso que haya existido —todos rieron—, la boda de mi hermano hace tan solo un mes y... —Miró a Shawn con un brillo en sus ojos que no podía describir. Pasó su mano por la cintura del omega y regresó su mirada a los invitados—. El más grande regalo que mi omega me ha dado, un cachorro que esperamos conocer a finales mayo.
Los aplausos y gritos de felicitaciones se hicieron presentes en todo el lugar, provocando que los ojos del omega se llenaran de lágrimas de felicidad, e inconscientemente ocultó su rostro en el cuello de su alfa.
El vientre de Shawn apenas había empezado notarse, se acababan de cumplir sus primeros cuatro meses y el doctor había afirmado que era seguro dar noticias del embarazo pues ya no había riesgo de un aborto espontáneo. La pareja no podía estar más feliz.
La celebración siguió con la cena, la cual fué servida alrededor de las ocho y luego de esta cada una de las cabezas de Icarus Rose, al lado de sus parejas, se dispusieron a hablar con algunos de los socios; Niall y Shawn se encontraban con unos socios de Rusia, hablando sobre los futuros contratos que esperaban firmar una vez llegará el año nuevo; Zayn y Liam estaban con unos socios de China sobre una posible expansión de territorios; y finalmente Harry y Louis platicaban acerca de River Tomlinson posiblemente siendo bautizada en el mismo vaticano con unos socios de Italia.
ESTÁS LEYENDO
Icarus Rose |1D| [Omegaverse]
Fanfiction"Permíteme contarte una historia... Hace mucho tiempo, a un hombre llamado Ícaro, se le concedieron alas de cera para escapar de un laberinto en el que estaba atrapado. Se le advirtió que no volara muy alto, puesto que las alas no resistirían, ¿pero...