Maratón 2/2
Dedicado también a la_llorona_28 porque somos fans de sus comentarios jsjsj, ¡Muchas gracias por el apoyo! Disfruten el capítulo, y presten atención a los detalles... -VanEste capítulo también está dedicado a mi mejor amiga, gracias por aceptar esta loca idea de escribir una fic juntas, eres muy talentosa y te adoro con toda el alma, me inspiras siempre a ser mejor y a seguir adelante, te deseo el mejor de los cumpleaños Van, love you ;) -Iv (21/08/21)
{---}
Harry creció para convertirse en un pequeño amoroso y energético, y conforme iba dando sus primeros pasos, el miedo de Ed de que su hijo presentara como omega era cada vez más grande, pues notaba que el pequeño era pequeño y dócil, sin embargo su padre lo amaba y para él, sus hijos eran su más grande logro y orgullo. Cuando Stella cumplió los seis años y su olor seguía siendo muy neutro, dándoles a entender que era beta, el alfa se sintió aliviado de que no llegaría ningún alfa a marcarla y reclamarla como suya en un futuro.
La verdadera pesadilla empezó cuando Harry cumplió los seis años y la casa se llenó de un olor dulce a frutas y canela. Edmund amaba a sus hijos con todo su corazón, y aún cuando Harry mostraba una tendencia mayor a ser omega que otra cosa, lo amaba y aceptaba como era, pues era su pequeño hijo, pero había un problema; La gente con la que trabajaba podría usar la condición de su Harry para tenerlo a sus pies.
—Buenas tardes, señor Styles, el señor Calder ya lo está esperando adentro — dijo la secretaria de Calder, una omega de cabello cobrizo y unos hermosos ojos cafés.
Edmund asintió y entró a la oficina de su jefe con la frente en alto, estaba dispuesto a negociar su liberación definitiva de todo aquel ambiente, pues en su conciencia pesaba el que niños como su hijo estaban siendo traficados para hacer de ellos cosas inimaginables, y quería protegerlo de aquel ambiente tan terrible antes de que se atrevieran a tocarlo.
—Edmund, querido amigo, toma asiento, ¿De qué querías hablar conmigo? — preguntó Calder una vez que el alfa estuvo dentro de su oficina, imponente sentado del otro lado del enorme escritorio.
—No creo que sea necesario, señor C, esto que quiero discutir con usted es rápido.
—Bueno, no me asustes de esta manera, ¿Todo está en orden? ¿Necesitas aumentar tu paga? Lo que sea por mi trabajador favorito, sin mencionar que también el más fiel — dijo el alfa, acomodándose mejor en su silla.
—Verá, en mi cuenta solamente me falta pagar unos cuantos miles, y me parece justo salirme del negocio ahora, conseguir un trabajo y pagarle cierta cantidad cada mes, como sabe, ahora tengo una familia más grande y no quiero involucrar a mis pequeños en esto — anunció Ed con nerviosismo. La expresión sonriente de Calder decayó hasta convertirse en una sonrisa irónica.
—¿Escuché bien? ¿Quieres retirarte? — soltó una carcajada y golpeó la mesa, Ed se sobresaltó — Oh, querido amigo, eres tan ingenuo como para pensar que voy a dejarte ir tan fácil, siendo que ya sabes tantas cosas.
Los guardias bloquearon la salida de la oficina y Calder se levantó de su escritorio, caminó lentamente hacia Edmund y se paró frente a él para imponer su poder, ahora sí que estaba en problemas.
—Si no me equivoco, apenas ayer el pequeño Harry presentó como omega, ¿Cierto? — sacó su arma y empezó a jugar con ella, sin mirar al alfa frente a él —, y es un omega precioso, cabello rizado, ojos verdes, todavía es pequeño e inocente, tan fácil de manejar a tu conveniencia, ¿Cuánto crees que pagaría uno de mis clientes por él? ¿Diez millones? ¿Veinte? Un omega así de pequeño y bonito vale mucho dinero, ¿Sabes?
ESTÁS LEYENDO
Icarus Rose |1D| [Omegaverse]
Fanfiction"Permíteme contarte una historia... Hace mucho tiempo, a un hombre llamado Ícaro, se le concedieron alas de cera para escapar de un laberinto en el que estaba atrapado. Se le advirtió que no volara muy alto, puesto que las alas no resistirían, ¿pero...