𝑷. 𝑰𝑰: 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒕𝒓𝒆𝒔

1K 128 37
                                    

El fuerte sonido de una explosón llevó a los seis dueños de la mafia a correr hacia el campo de rosas para encontrarse con enormes llamas consumiendo cada uno de los blancos pétalos de las rosas, los guardias ya habían empezado a extinguir el fuego pero la mayor parte del campo estaba hecha cenizas, el trabajo de generaciones ahora era polvo y brasas. 

—¡¿Quién demonios hizo esto?! —Zayn gritó yendo hacia los guardias, dando fuertes pisotones y apestando a furia.

Detrás de él Liam estaba llamando a más guardias para que investigaran el área, Louis sostenía a Harry de la cintura, pues se había tambaleado un poco al ver la escena, Niall estaba parado simplemente observando toda la escena, Shawn acariciando su brazo.

—No estamos seguros, señor Malik, vimos movimiento en esta sección del campo, para cuando íbamos a entrar explotó y casi perdemos a tres guardias — informó uno de los alfas que se encontraban apagando el fuego.

—¡Jefe! — gritó otro y Zayn lo miró, sus ojos estaban fríos, estaba furioso — Encontramos algo, acompáñeme.

Empezaron a caminar por lo que era parte del campo de rosas, hasta que en el centro, donde al parecer se había originado la explosión, encontraron restos de un cadáver, sangre, piel quemada, órganos, huesos prácticamente hechos polvo, y como era de esperarse, pedazos de metal que Zayn aseguraba, eran de la bomba.

—Si mis suposiciones son acertadas, puedo deducir fácilmente que alguien envió a un chivo expiatorio con la bomba — anunció el guardia y Zayn lo miró con ironía.

—¿Algo más que añadir a tu pequeño informe de investigación, Sherlock? — preguntó, el veneno colándose en su tono de voz — ¡Por supuesto que enviaron a un chivo expiatorio! ¡Alfas incompetentes! — gritó furioso y pateó la tierra — La pregunta aquí es ¿cómo se colaron en la casa? ¡¿Quién les permitió el acceso?!

Todos miraban atentos a Malik, ni Louis ni Niall se atrevían a acercarse, mucho menos Liam. Harry se posicionó sigilosamente a su lado, puso su mano en el hombro del omega y le regaló una pequeña sonrisa, estaba preocupado, pero alguien debía mantenerse en calma en esa situación.

—Liam ya está investigando, Zy, vamos a averiguar quién fue y cómo entró — aseguró el rizado.

—Más nos vale hacerlo, porque van a rodar cabezas de cualquier forma — sentenció el jefe y empezó a caminar hacia la casa, bajo la atenta mirada de todos los presentes.

{---}

En su oficina, intentando encontrar una manera de balancear las pérdidas que sufrirían con aquel incidente, Louis recibió una llamada.

Su omega estaba con Liam intentando averiguar lo sucedido, Zayn estaba con los médicos forenses para analizar los restos y Niall estaba reorganizando las entregas más importantes, aquello les iba a traer bastantes dificultades.

—Louis Tomlinson — dijo el alfa con voz calmada, no podía transmitir su preocupación por lo que estaba sucediendo en esos momentos.

—Señor Tomlinson, habla Frank Bullock, me comunico con usted debido a que ha habido algunos problemas con el transporte del vino, hay demasiada demanda y estamos contemplando terminar algunos negocios de transporte, incluidos nuestros negocios con usted, hay un cliente que...

—¿Estoy escuchando bien, señor Bullock? — lo interrumpió Louis, incrédulo.

—Como le decía, hay un cliente que nos ofrece más de lo que nos ofrece usted, señor — Louis rodó los ojos —. ¿No le gustaría acordar una cita? Estaré por Nueva Zelanda en dos días, podríamos vernos en su propiedad ahí.

Icarus Rose |1D| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora