Había pasado un mes desde la noche más trágica en la historia de Icarus Rose, un mes en el que todos se estaban encargando de convertir a Zayn en el mejor mafioso que pudieran, un mes en el que no descansaron ni un solo momento, en el que el omega se quedaba despierto toda la noche leyendo documentos sobre las ventas y los socios con los que su padre estaba afiliado, pero ese infierno no lo vivió solamente aquel omega, Louis trasnochaba tratando de entender cuál podría ser su lugar oficial en la casa, pasaba las tardes pensando en cada conversación que había tenido con el señor Malik, recordaba cada movimiento que el alfa le habían mostrado, el cómo ocultar transacciones bancarias desde su computadora, el cómo no debía confiarle sus anotaciones a nadie y el cómo debía proteger a su familia; Niall por su parte había empezado a estudiar los perfiles de los asociados a la mafia, analizaba los rostros, las familias y las personalidades de cada persona para tener un mayor panorama sobre cómo podía lidiar con ellos.
Omegas se encargaban de Zayn día y noche, lo levantaban temprano por la mañana para que comenzara con sus lecciones de disparo en el patio de la casa, a cargo de los guardias que habían sobrevivido al ataque y algunos otros alfas que habían sido enviados directamente desde la academia, luego se dirigía a la ducha y se vestía con la ropa que le daban para después comer el desayuno que Bárbara le había preparado; pasaba el resto del día encerrado en la que se había convertido en su oficina, le llevaban la comida y la cena al lugar y se aseguraban de que memorizara cada palabra que había en los archivos de la mafia.
El tiempo de ser niños felices se había terminado para todos, los empleados habían enviado a tres tutores para que los chicos terminaran la preparatoria lo más rápido posible y comenzaran a ver a qué universidad asisitirían. Se había acordado en una reunión con todos los miembros de las mafias que Icarus Rose continuaría con sus operaciones incluso si Malik comenzaba a asistir a la universidad, ya que se encargaría de todo desde allá, a muchos no les agradó la idea pero no les quedó de otra más que aceptar que trabajarían para un adolescente.
—Terminamos el entrenamiento por hoy —dijo un alfa luego de que Zayn se terminara las balas del arma—, puede subir a asearse y tiene el resto de la tarde libre.
Luego de esas palabras el omega solo asintió y dejó el arma sobre una mesa para dirigirse hasta su habitación, dos guardias lo seguían, uno con una botella de agua y otro con una toalla. Aquella tarde habían tenido una reunión por la mañana por lo que tuvieron que cambiar el entrenamiento para mediodía, Zayn ya había amaestrado el uso de armas de fuego, así como el combate con navaja, podía armar y desarmar casi cualquier arma y su puntería era una de las mejores.
Se despidió de sus guardias y entró a su cuarto, dos omegas lo esperaban dentro de él con su ropa.
—El baño está listo, señor —avisó una y el castaño asintió antes de caminar hasta la puerta.
—También nos hemos asegurado de que sus papeles estén en orden, los guardamos en su escritorio y subiremos con la cena en una hora— comentó la otra antes de que ambas salieran.
El ejercicio ya no era tan doloroso para Zayn, al principio había sido bastante duro empezar a ejercitarse cada mañana para ganar fuerza y músculo, todos esperaban que su estatura aumentara y que sus hombros se ensancharan, pero eso no estaba en su naturaleza. Nunca había sido el más alto entre sus compañeros en el internado y definitivamente no al lado de Niall y Louis; habían aumentado las dosis que le daban de esencia de alfa, ahora tomaba una infusión de té por las mañanas y otra por las noches, todos habían notado que su aroma había comenzado a ser más marcado, pero eso era algo bueno ya que imponía poder y superioridad, característica típica de los alfas.
Veinte minutos más tarde Zayn ya se encontraba limpio y listo para descansar, aunque eso nunca era del todo cierto, las cajas de ropa que había llevado al internado a lo largo de los años se había retrasado en llegar porque no estaban recibiendo ninguna clase de paquetería en la casa y no había personal suficiente para que fuera hasta el lugar por la ropa, pero aquella mañana habían llegado sus pertenencias y debía guardarlas ya que prefería hacerlo él a que alguna omega detectara el aroma a omega impregnado en la tela.
ESTÁS LEYENDO
Icarus Rose |1D| [Omegaverse]
Fanfiction"Permíteme contarte una historia... Hace mucho tiempo, a un hombre llamado Ícaro, se le concedieron alas de cera para escapar de un laberinto en el que estaba atrapado. Se le advirtió que no volara muy alto, puesto que las alas no resistirían, ¿pero...