𝑷. 𝑰𝑰: 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂

1.3K 141 26
                                    

—¿Tienes lo que pedí?— preguntó el alfa con voz ronca. El otro hombre sacó un maletín negro del auto y lo abrió, en el habían dos bolsas de cocaína que equivalían a aproximadamente un kilo y medio. El alfa sonrió y le indicó a uno de sus guardaespaldas que le pasara un maletín con dinero y se lo diera al hombre.

—Eso es todo, gracias por hacer negocios con Icarus Rose, espero verlo pronto— ambos estrecharon sus manos y el hombre se dio la vuelta para regresar al auto y regresar a la casa.

—¡Hey! —lo llamó el alfa haciendo que este se detuviera—, ¿puedo hacerle una pregunta de alfa a alfa? —cuestionó y el hombre se volvió a acercar a él.

—Por supuesto, ¿en qué puedo ayudarle?

—Bueno, no estoy seguro de que los rumores sean del todo ciertos, pero se está empezando a esparcir un rumor de que Icarus Rose ya no es lo que solía ser desde que Tomlinson se consiguió un omega— el alfa ladeo un poco su cabeza confundido por sus palabras.

—¿A qué se refiere, señor Jones? ¿De qué rumores habla?

—Se dice entre mafias que su mercancía ya no es lo mismo, y espero que eso no sea cierto, o de lo contrario me veré obligado a buscar otro proveedor— dicho eso el alfa se dió la vuelta y se alejó del lugar.

El hombre encargado de la entrega miró al guardia que lo acompañaba en búsqueda de respuestas, pero este solo levantó los hombros sin saber qué decir.

—Tengo que llamar al señor Malik, ¿verdad?

—Prepárate para la golpiza de tu vida, debiste haber investigado más con Jones— dijo el guardia y ambos subieron al auto.

—Tal vez podemos investigar si es verdad eso de que hay rumores, aún tenemos otra entrega por hacer.

El guardia encendió el motor y comenzó a conducir hasta la siguiente entrega, no era muy lejos de aquel lugar y era con un cliente habitual, siempre hacía los mismos pedidos de armas y drogas, pero aquella vez había pedido reunirse para hablar un poco con algún representante de la mafia, y debido a que Louis no estaba y Niall seguía molesto con Zayn, le asignaron a aquel empleado que fuera. Bryce Davids, acompañado del guardia, al que se refieren como Anderson, bajaron del auto y se dirigieron al almacén en el que el cliente había pedido reunirse.

Parecía ser el centro de operaciones del socio de Malik, muchos betas y alfas caminaban de un lado a otro con cajas y bolsas de mercancía, mientras que algunas omegas semidesnudas se encontraban sentadas en un sucio sillón, Davids asumió de inmediato que eran parte de la trata de omegas pero no hizo ningún comentario al respecto, no era su lugar opinar sobre lo que llevaban a cabo en otras mafias ajenas a Icarus Rose. Un alfa de mayor estatura se acerca a ambos hombres y les indicó el camino a una pequeña oficina al final de un corredor; un penetrante aroma a alcohol y feromonas de omega los golpeó en cuanto abrieron la puerta, de cierta forma agradecían trabajar en una mafia como Icarus Rose en dónde no sucedían cosas como en aquel lugar, todos los empleados de Zayn siempre habían vitoreado sobre lo respetable que era el señor Malik al siempre rechazar el tráfico de omegas y ser un miembro activo de las organizaciones en contra de dicha venta, luego claro que se dieron cuenta de la razón era que él mismo era un omega.

—Usted debe ser Davids, me dijeron que sería el afortunado en hablar conmigo hoy —exclamó fingiendo entusiasmo un alfa de edad avanzada mientras salía de una habitación, en el fondo se podía ver a una omega recostada en una cama, estando completamente desnuda.

—Un placer conocerlo, señor Evans —estrechó su mano con el alfa y este le sonrió—, me gustaría comenzar nuestra reunión con un cuestionamiento, si no le molesta, claro —Evans le indicó que tomara asiento frente a su escritorio y con un asentimiento Bryce continuó—. Verá, no es muy común que nos digan que asistamos a una entrega con las manos vacías, ¿hay alguna razón específica por la que decidió hacerlo de esta forma?

Icarus Rose |1D| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora