Este capítulo está dedicado a thekillerbitchback y LauraJulianaBautista lxs amamos, muchas gracias por todo el apoyo que nos dan
El mes de diciembre había llegado en todo su esplendor con una fuerte nevada, todos en la casa corrían de un lado a otro tratando de que todo estuviera perfecto para antes del mediodía. Se acercaba la fecha para una de las habituales reuniones anuales en la casa Malik entre las cabezas de las mafias de todas partes del mundo, se trataba de una enorme cena que hacían en Icarus Rose con todos los socios más importantes y sus familias, era una de las noches en las que todos acordaban asistir de forma pacífica para celebrar las fiestas navideñas y recibir el año de la mejor manera.
La cena se llevaba a cabo una semana antes de nochebuena para que todos pudiesen regresar sanos y salvos a sus casas para pasar las festividades en sus hogares; en la mansión, los preparativos iniciaban el primer día del mes de diciembre, ya que era necesario mover todos los muebles del gran salón para que fuera posible que hubiera una mesa para cada invitado y su familia.
Zayn había tomado la decisión de anunciar las noticias aquella noche, estaba cerca de cumplir un mes de embarazo y beber la esencia de alfa no estaba en sus planes. Tenía miedo, no había hecho un anuncio de tal magnitud desde que tomó el poder de la mafia y estaba seguro de que algunos alfas no aprobarían que él, siendo omega, liderara Icarus Rose, aunque como lo había hecho la última vez, le dispararía a cualquiera que se atreviera a dudar de sus capacidades.
—¿Debería usar el traje negro o el azul? —preguntó el omega mientras se miraba en el espejo en tan solo ropa interior, el alfa lo miró desde la cama y sonrió.
—El que prefieras, te verás igual de bien con lo que uses, amor— aseguró y Zayn miró su reflejo en el espejo con un gesto de desaprobación.
—Hablo enserio, no quiero que me vean mal... —miró su abdomen y ladeó la cabeza—, ¿Crees que ya se me note? —el alfa rió y se puso de pie. Rodeó a su omega por la cintura y recargó su cabeza sobre su hombro mientras observaba el espejo.
—Todavía no cumples tu primer mes, apenas estás empezando a tener antojos —besó su cuello justo en donde estaba la marca—, por supuesto que no se te nota, pero no puedo esperar a ver cómo nuestro pequeño crece dentro de ti.
El omega se dio la vuelta y abrazó a Liam con cariño. Sus palabras siempre lo calmaban, incluso en momentos como ese en los que sentía que su corazón podría salirse de su pecho. Alguien llamó a la puerta tres veces y esta se abrió tan solo un poco.
—Señor Payne, se solicita su presencia en el salón —anunció un beta con su mirada fija al suelo.
—Bien, estaré ahí en un momento —la puerta se cerró y el alfa regresó a lo que hacía antes, abrazó con fuerza a Zayn y lo levantó del suelo.
—¿Qué haces? —preguntó entre risas.
—Nada, solo voy acostarte en la cama para que no vayas a ninguna parte, regreso en menos de un segundo— besó los labios de su omega y salió casi corriendo.
En otra habitación la puerta se mantenía cerrada con seguro, Louis no quería que nadie los molestara con que tenían que levantarse pues no estaba dispuesto a despertar a Harry. Aquella noche el omega había dormido casi encima de Louis, el frío invierno lo hacía querer sentir el calor de su alfa por razones que no comprendía, pero no era algo que les molestara a ninguno de los dos. Los brazos de Louis rodeaban la espalda del rizado, quien había decidido dormir sin playera aquella noche, y de cierta forma eso hacía que el alfa se sintiera más feliz con el simple hecho de pensar que su omega tenía más confianza y se sentía más cómodo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Icarus Rose |1D| [Omegaverse]
Fanfiction"Permíteme contarte una historia... Hace mucho tiempo, a un hombre llamado Ícaro, se le concedieron alas de cera para escapar de un laberinto en el que estaba atrapado. Se le advirtió que no volara muy alto, puesto que las alas no resistirían, ¿pero...