𝑷. 𝑰: 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐𝒄𝒉𝒐

2.1K 201 49
                                    

It's my birthday!

Dedicado a la_llorona_28, thekillerbitchback y LauraJulianaBautista ¡Gracias por todos sus comentarios y el apoyo, luvs! ❤️❤️ Esperamos que les guste, ¡nos vemos en un rato para el siguiente capítulo del maratón! -Van

{---}

Tres golpes en la puerta de la habitación de Stella la sacaron del nuevo libro que estaba leyendo, y aunque había tenido curiosidad de salir a explorar la casa un rato, se había abstenido de husmear, pues podía encontrarse con algo que no quería ver y enojar a quienes no debía.

—Pase — gritó dejando el psicoanalista de lado. Una cabellera rubia se asomó desde la puerta.

—Styles — dijo animado entrando con pequeños saltos a la habitación — ¿Quieres ir a explorar la casa? Estoy algo aburrido y pensé "no debería dejar a la hermana de mi mejor amigo aburrirse sola en su habitación", ¿Qué te parece? Incluso puedes acompañarme a hacer unas entregas que no son nada peligrosas.

La beta dudó un segundo, Niall se veía bastante simpático, y en verdad quería explorar la casa, no tenía nada que perder. Asintió y empezó a ponerse los zapatos.

—¡Genial!, ¿Te parece que primero salgamos a la entrega? Es algo lejos, pero podemos llegar por algo de comer de regreso, aquí entre nosotros, Harry ya ni siquiera tiene tiempo para pasarlo conmigo, pero los Styles son muy divertidos — tomó su mano animadamente y empezó a correr hacia afuera, llegaron al exterior de la casa donde una camioneta negra ya los esperaba.

Subieron y el guardaespaldas empezó a manejar por la carretera, Niall le contaba a Stella anécdotas de su infancia y ahí confirmó lo que Harry le había dicho; Niall era muy platicador, y cualquier oportunidad para contar su vida era perfecta para el alfa. Stella también le contó algunas cosas y anécdotas con las que podría burlarse de Harry.

—¿En serio tuvieron que recogerlo de la escuela porque le dio vergüenza pedir permiso para ir al baño? — preguntó en medio de sus carcajadas, Stella asintió riendo también.

—Era un niño muy tímido — admitió con una sonrisa que no contenía otra cosa más que cariño —, un poco molesto a veces, pero aún así Harry siempre ha sido el alma más pura que haya conocido.

—Ricitos es muy especial — asintió Niall y la camioneta se detuvo —. Bueno, espérame aquí un momento, voy a hacer la entrega rápido y vuelvo enseguida.

Stella asintió y Niall bajó del auto con un maletín en la mano, a lo lejos lo veía hablar con un hombre bastante serio, tenía unas cuantas canas y desde ahí podía notar que era un omega, ¿Acaso los omegas podían ir y hacer ese tipo de negocios como si nada?

A los pocos minutos el alfa volvió al auto con su sonrisa de siempre, cerró la puerta y miró a la beta a su lado.

—¿Entonces vamos por unas hamburguesas? — preguntó juguetón y antes de que Stella pudiera contestar, el omega se paró enseguida de la camioneta, justo en donde estaba sentado Niall — ay no.

Bajó el vidrio de la ventana y su expresión cambió drásticamente de una sonrisa a un entrecejo fruncido y labios rectos.

—Señor Horan, me parece que falta algo en el maletín — reclamó el hombre.

—Disculpe, señor Kleist, pero su pedido lo revisé yo personalmente y me parece que todo está en orden, pidió cuatro botellas de nuestra mercancía y tres bolsitas de cocaína, ¿Estoy en lo correcto? — un escalofrío recorrió la espalda de Stella al escuchar el tono del alfa, nunca lo había conocido en esa faceta seria.

Icarus Rose |1D| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora