𝑷. 𝑰𝑰: 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒕𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒔𝒆𝒊𝒔

1.6K 172 72
                                    

Les recomendamos escuchar la canción cuando vean esta marca para mejorar la experiencia jsjsjs (*) --Iv

Aquella noche el clima había descendido considerablemente, y debido a la nieve que había caído durante el día las autopistas estaban llenas de hielo, pero afortunadamente a dónde el alfa y el omega se dirigían no era necesario tomar la autopista. La pequeña casa que Louis había comprado se encontraba del otro lado del bosque, justo donde los pastizales comenzaban.

El alfa se había asegurado de que el camino fuese seguro para que Harry pudiera ir a la casa cuando quisiera, en auto no les tomaba más de media hora llegar aunque había un camino más corto caminando, pero con ese clima era imposible ir a pie.

Conforme avanzaban todo empezaba a tomar forma, el oscuro bosque por el que andaban se quedaba atrás poco a poco y una preciosa casa se asomaba entre algunos árboles sin hojas, frente a esta había un pequeño puente de madera para cruzar un río que dividía la propiedad. En cuanto a la casa, no era tan pequeña como Harry se la había imaginado; las paredes estaban hechas de piedra clara y todo el techo estaba cubierto por una gruesa capa de blanca nieve, una hermosa chimenea se asomaba por la parte más alta del techo y una nube de humo salía por esta, ¿acaso Louis ya tenía pensado que fueran aquella noche?

El alfa detuvo el auto frente a la propiedad y bajó de este para abrir la pequeña puerta de metal que daba al patio, una vez lo hizo regresó al auto y limpió la nieve que había caído sobre su cabello. El omega no podía dejar de mirar aquellos ojos azules que tanto amaba, con todo el blanco de su alrededor parecía que estos brillaban.

—Hogar dulce hogar —dijo Louis con una enorme sonrisa en su rostro y bajó para abrirle la puerta a su omega, lo tomó de la mano y ambos caminaron hasta la entrada.

Los techos eran de madera oscura al igual que el piso, los muebles que decoraban la sala eran blancos y resaltaban de una forma hermosa. La chimenea iluminaba la sala mientras que varias lámparas se repartían a lo largo de las habitaciones.

—¿Por qué no vas a darle un vistazo a la propiedad? Voy a poner a calentar agua para beber un poco de té —Harry asintió y besó la mejilla de su alfa antes de empezar a caminar por la sala hasta un pasillo.

Por las paredes había varias pinturas de paisajes hermosos que Harry no pudo reconocer, llegó hasta la primera puerta y la abrió descubriendo que ahí estaba el baño, era pequeño lo que significaba que había más a lo largo de la casa. Subió las escaleras llegando a un pasillo que daba a una puerta color negro, una hermosa alfombra blanca cubria la madera del suelo y sobre esta pétalos rojos hacian un camino hacía aquella puerta, Harry no pudo evitar sonreír al imaginarse a Louis preparando todo eso solo para él, miró hasta la pared y observó varios reconocimientos con el nombre de Louis en ellos, "Licenciado en contabilidad y finanzas" leyó en uno, "Diploma en la lengua francesa", "Diploma en la lengua rusa" y finalmente "Diploma en la lengua italiana". Harry sabía que Louis sabía idiomas, pero no pensó que fueran tantos.

(*)

Abrió aquella puerta y observó la hermosa habitación a la que había llegado, los pétalos de rosas llegaban hasta la cama y sobre esta formaban un enorme corazón, eres un romántico, alfa, pensó mientras sonreía. La cama era gigantesca, aún más grande que la que tenían en la casa, el pensamiento de tener a varios cachorros durmiendo con ellos en aquella cama lo hizo reír, y antes de que pudiera seguir explorando aquella habitación escuchó varias notas en un piano ser tocadas y la curiosidad lo inundó.

Make a little conversation,

So long, I've been waiting to let go of myself and feel alive

Icarus Rose |1D| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora