𝐏. 𝐈: 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨

2.4K 258 76
                                    

Casi parecía que la semana había pasado volando, Zayn consiguió que una terapeuta viera a Harry, acordando verse dos veces por semana, puesto que cada vez que un guardia se acercaba, el omega se escondía detrás de Louis, y no podía convivir con alfas que no fueran Liam, Niall o Louis, Jane lo mimaba como si de un niño pequeño se tratara y Louis intentaba despegarse lo menos posible de Harry. Ese era el último día que Stella y Jane pasarían en la casa ya que la beta necesitaba volver al trabajo, Niall había planeado llevarlas a pasear por la propiedad para mostrarles un poco las cosas que tenían, como el enorme campo de rosas blancas o el establo en el que tenían varios caballos.

Zayn y Liam estaban en la oficina del omega como era de costumbre, y aunque habían acordado no pensar en el trabajo toda la semana, era necesario que empezaran a solucionar las consecuencias que Louis había provocado con asesinar a Killian Calder.

—Aún no sabemos si sigue habiendo algún espía —comentó Liam en voz baja—, tengo que solucionar todo eso, pero sin la ayuda de Harry va a ser difícil, ya no confío en nadie —Zayn suspiró y desabrochó los primeros dos botones de su camisa.

—Vamos a tener que recuperarnos de esto lo más rápido posible, Killian tenía muchos contactos y varias personas que trabajan para nosotros también hacían negocios en América con él, también hay que empezar a distribuir la esencia en Estados Unidos para que todos sepan que nosotros somos los dueños del territorio —recargó la cabeza en el respaldo de su silla y cerró los ojos con cansancio, había demasiadas cosas que hacer y no tenían el personal suficiente para hacerlo, debían hacer recortes con las personas en las que no confiaban y solo contarle los planes a los más cercanos. Liam se levantó de su silla y caminó hasta estar detrás de su omega.

—No te estreses, vamos a tener todo listo para tí —acarició sus hombros y empezó a masajear estos—, solo son algunos detalles que tenemos que resolver y estoy seguro de que Niall y yo somos lo suficientemente capaces de terminar todo antes de que otra cosa suceda, pero por ahora... —se acercó a su oído y susurró—, podemos ir a tu habitación y...

Una sonrisa apareció en el rostro del omega sabiendo exactamente a lo que se refería Liam, sintió los cálidos labios de su alfa besar su cuello con delicadeza y se giró para besarlo en los labios. Ninguno de los dos había tenido su celo debido a todo el estrés que habían sufrido, pero ahora que todo había mejorado un poco sus instintos animales habían regresado.

—No sé qué haría sin tí —dijo entre el beso sacándole una sonrisa al alfa.

—Te quedarías sin cabello probablemente — ambos rieron—, sabes, no creo que alcancemos llegar a la cama.

—Tenías que ser un alfa, incapaz de contener sus deseos— se burló Zayn mientras sentía a Liam desabrochar su camisa sin dejar de besar su cuello justo en donde se encontraba aquella marca que había dejado años atrás.

{---}

La fría brisa movía mi cabello conforme caminábamos por el bosque, Louis me había propuesto caminar para salir de la casa y despejar nuestras mentes, esta semana había sido bastante linda, Louis era el primer alfa que conocía que se tomaba tantas molestias solo para hacerme sentir cómodo, no hacía nada sin primero preguntarme si estaba de acuerdo con eso y de cierta forma me hacía sentir más seguro.

Después de lo que había pasado no quería siquiera pensar en estar con nadie, cada noche tenía pesadillas con aquel alfa que intentó hacerme daño, podía sentir sus asquerosas manos tocarme y no podía evitar llorar, pero Louis siempre estaba ahí para mí. Había empezado a hacer pequeñas cosas para que me sienta más seguro pensando que no me daría cuenta pero era imposible no notar su esfuerzo y su forma de mostrar su cariño, como tener a dos guardias beta en la puerta y otros dos detrás de nosotros cada vez que salíamos de su habitación o aquellas omegas que me ayudaban a curar mis heridas y a asearme, porque si era honesto, no me sentía cómodo ni siquiera en la ducha, incluso el haber llevado mis cosas a su habitación para que no tuviera que salir hasta mi cuarto por ropa.

Icarus Rose |1D| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora