A la mañana siguiente todos se encerraron en sus oficinas, excepto Shawn y Niall, quienes prefirieron salir todo el día para evitar problemas y hablar un poco sobre lo que había pasado. Liam y Zayn no se sentían cómo las mejores personas en el mundo, pero estaban más tranquilos sabiendo que Shawn ya había sangrado en el anillo, ya era parte de la familia y en algún momento tendrían que disculparse, y sabían que el tiempo les indicaría el momento indicado para hacerlo. Las cosas en la mafia comenzaban a ir como antes, pero Zayn ahora tenía más dificultades para trabajar, se cansaba más rápido y prefería pasar sus tardes recostado en su cama al lado de su alfa que en alguna reunión con otros alfas mafiosos que solo provocaban que tuviera náuseas.
Harry y Louis habían hablado por la noche, y el alfa le explicó a su omega que sí había tratado de hablar con Zayn, pero que no había logrado nada, aunque eso ya no era importante y Harry lo hizo prometerle que se disculparía con Shawn para que las cosas volvieran a estar bien.
—Empiezo a extrañar la casa en el campo —dijo el alfa mientras acomodaba algunas hojas en su escritorio, Harry estaba sentado frente a él con su mirada fija en su celular, pero cuando escuchó las palabras de su alfa sonrió—, la calma, la soledad, sentarnos frente la chimenea en la mañana... —suspiró—. Creo que deberíamos tomarnos unas vacaciones.
—¿Vacaciones? —preguntó y se puso de pie para acercarse a Louis—, ¿de qué tipo? —se sentó en su regazo y lo besó cariñosamente.
—Pues... no lo sé, no he pensado en eso —el rizado rió y se recargo en el pecho del alfa. Louis observó las hojas sobre su escritorio y una idea llegó a su mente—, ¿alguna vez has ido a Nueva Zelanda?
—Cada fin de semana con mi mamá y mi hermana —dijo Harry en un tono irónico—, claro que no Lou, ¿quieres llevarme?
—Necesito ir a mi viñedo a solucionar algunos asuntos, y puedes ir conmigo si quieres —Harry se levantó para ver el rostro de su alfa y entrecerró los ojos.
—¿Entonces vas a irte y si quiero puedo ir contigo, eh? —Louis soltó una carcajada y tomó su rostro entre sus manos para darle un beso.
—Vamos a irnos —lo besó de nuevo—, definitivamente vamos a irnos —se levantó de la silla con Harry en sus brazos y este soltó una carcajada.
—¿Y nos vamos a ir en este momento o a dónde me llevas?
—No, hoy no... tengo... trabajo... mucho... trabajo, pero mañana, mañana... nos vamos —habló torpemente sin dejar de caminar hasta que llegó a la puerta al mismo tiempo que repartía múltiples besos en los labios del omega. Recargo a Harry en ésta y dejó un beso en su cuello.
—Louis, creo que si tienes trabajo debería irme —el alfa ignoró sus palabras y siguió besándolo en el mismo lugar—, Lou... Lou... —el omega soltó una risita al sentir la barba que había empezado a crecer en el rostro del alfa rozar en su cuello—, Lou, le prometí a Stella acompañarla a comprar algunas cosas... no... ¡Louis! —el alfa había empezado a desabotonar su camisa mientras lo distraía con los besos, pero al escuchar el grito el omega se separó y lo miró con las cejas alzadas.
—¿Sí? —preguntó con fingida inocencia.
—Ya me voy, tú ponte a trabajar que no necesitamos más problemas —el alfa lo bajó y Harry abrió la puerta para salir del lugar, pero mientras caminaba sintió que Louis le daba una nalgada que resonó por todo el pasillo, varios de los guardías que estaban ahí miraron desconcertados y Harry saltó sorprendido—, ¡Louis!
—Nos vemos luego, osito—le guiñó el ojo y con una sonrisa cerró la puerta de su oficina dejando a un omega ruborizando en medio del pasillo.
Harry caminó hasta la habitación de su hermana y le indicó que estaba listo para irse, ambos salieron de la casa en dirección a una tienda de cosas para el laboratorio, la beta había estado trabajando mucho desde que había llegado a la casa y necesitaba algunas cosas para seguir con su investigación, pero no quería molestar a Zayn con eso, por ello prefería que Harry la acompañara.
ESTÁS LEYENDO
Icarus Rose |1D| [Omegaverse]
Fanfiction"Permíteme contarte una historia... Hace mucho tiempo, a un hombre llamado Ícaro, se le concedieron alas de cera para escapar de un laberinto en el que estaba atrapado. Se le advirtió que no volara muy alto, puesto que las alas no resistirían, ¿pero...