𝑷. 𝑰: 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆

2K 219 113
                                    

Este capítulo está dedicado a LauraJulianaBautista muchas gracias por todo el apoyo que nos das siempre 🥺 nos encanta ver cuando nos llega una notificación tuya 🤍 y además te deseamos un muy feliz cumpleaños mañana!! (19/08/21) Esperamos que te la pases muy bien y sigas cumpliendo muchísimos años más, este capítulo es para tí love, esperamos que te guste 👩‍❤️‍💋‍👩 🥳🎂 -Iv

• ━━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━━ •

Los días pasaban rápido en la mansión de Icarus Rose, Zayn y Harry planeaban algo a escondidas y cada vez que Louis le preguntaba a su omega qué era, este simplemente se escondía en su cuello y empezaba a repartir pequeños besos en esa zona hasta que su alfa se olvidaba del tema. Harry había empezado a tomar unos supresores más suaves que no ocultaban su olor del todo, sabía que no podía tener un cachorro tan rápido con Louis, quería disfrutar un tiempo de ser solamente su alfa y él.

Jane llegó el 20 de diciembre a la casa junto con Stella, traían bastantes regalos y muchas ganas de ayudar a preparar la cena junto a Bárbara, con quien seguía manteniendo el contacto después de conocerse.

—Mi pequeño cachorro, mírate qué radiante te ves, estás haciendo un gran trabajo, Louis — había dicho la omega en cuanto entraron a la casa todos juntos.

El 24 de diciembre se acercó más rápido de lo que esperaban, y aunque los omegas de la casa ya habían salido de compras para ese día especial, Harry se sentía nervioso, ¿Cómo reaccionaría Louis? ¿Será lo correcto hacer todo aquello? No podía dejar de pensar en mil cosas que podrían salir mal mientras se bañaba y perfumaba. Gracias a Zayn tenía la oportunidad de estar solo en ese momento, pues había mandado a Louis con Niall a comprar unas cosas que faltaban para la cena, si hubiera sido decisión del alfa se habría quedado ahí con el omega todo el día, y lo había expresado en cuanto fue despertado por suaves besos de parte de Harry.

Una vez ya estuvo listo, se puso una túnica transparente color azul pastel con brillitos y un material esponjoso en el final de las mangas y en la parte de la tela que arrastraba en el suelo, ajustó la cinta de la túnica en su cintura y empezó a peinar sus rizos, que ya estaban considerablemente más largos, aunque no lo suficiente como para recoger su cabello, se quitó el collar que tenía el anillo y luego de pensar unos minutos, lo quitó de la cadena y se lo puso en el dedo anular derecho, finalmente se sentó en la cama a esperar a su alfa, quien no debía tardar en llegar.

Unos pasos comenzaron a aproximarse a la puerta, cierto nerviosismo apareció en el pecho de Harry, había pasado tanto tiempo desde que había hecho algo como esto, ¿y si era rechazado? ¿Y si las cosas no eran como él pensaba? Pero la puerta se abrió y su mirada se encontró con unos orbes tan azules como el océano.

—¿H-Harry? —preguntó con sorpresa mientras lo observaba desde el marco de la puerta—, ¿qué haces?

—A mi también me alegra verte de nuevo, alfa —el rizado se puso de pie y se acercó al alfa, quien solo miraba con confusión sus actos— feliz cumpleaños —soltó con una sonrisa en su rostro, Louis solo le regresó la sonrisa sin poder despegar su mirada del omega.

Harry tomó la corbata del alfa, quien con una patada cerró la puerta, y lo guió hasta la cama sentándose una vez más a la orilla de esta. Louis se posicionó sobre Harry sin rozar sus cuerpos aún un tanto confundido por la situación.

—Sabes Lou, —empezó con voz dulce—, he estado pensando mucho sobre nosotros... y sobre lo que me dijiste aquella noche —llevó sus manos hasta los hombros del alfa y lo acarició suavemente.

—¿Qué cosa te... qué noche? —preguntó torpemente gracias a las distintas emociones que estaba empezando a sentir. Harry sonrió ampliamente y depositó un suave beso en los labios de su alfa, y con cuidado, tomó su mano y la llevó hasta su cuello.

Icarus Rose |1D| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora