𝑷. 𝑰𝑰: 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒕𝒓𝒆𝒔

1.3K 136 59
                                    

Los rumores se habían calmado gracias a los Mendes, que empezaron a decir por ahí con sus contactos que habían comprado mercancía a Icarus Rose recientemente, y la calidad era la de siempre, no había cambios en la fórmula, y afortunadamente gracias a su impecable reputación, todos lo habían creído, sin excepción.

Marzo había llegado y luego de hablar e insistirle mucho a Zayn, le permitió a Louis salir de vacaciones a un crucero por las islas de Europa, desde Southampton hasta Italia, y en ese momento estaban haciendo sus maletas, no hacía falta decir que Harry estaba emocionado, era la primera vez que iría en un crucero y qué mejor que hacerlo con su alfa.

—Lou, ¿crees que deba empacar algún traje? ¿Qué más debería llevar? — el alfa rió y se acercó a su omega para besar cortamente sus labios.

—Amor, vamos a estar en la playa, no necesitas un traje para nadar — Harry asintió y siguió empacando.

A la mañana siguiente salieron de la casa y un coche los llevó a Southampton, a tan solo una hora y cuarenta minutos de Londres, su barco zarpaba a las tres de la tarde y tenían que estar ahí desde las dos, así podrían instalarse en su habitación tranquilamente. Louis llevó a Harry a almorzar en su restaurante favorito de la ciudad, dieron un par de vueltas por el centro y finalmente fueron al puerto, donde ya los esperaba su barco.

Por supuesto, en cuanto vieron a Louis llegar al menos cuatro alfas se acercaron a tomar sus maletas, Louis había elegido la suite más cara y por supuesto sabían quienes eran, todos los que trabajaban en aquel crucero esperaban una mirada de aprobación de la pareja, Harry le sonreía y agradecía a los trabajadores y Louis se mantenía inexpresivo, apenas mostrando emoción cuando se trataba de prestarle atención a su omega.

—Lou, ¿podemos ir a nadar más tarde? Creo que vi una piscina, ¡Una piscina en un barco! — musitó con emoción, Louis soltó una pequeña risa y asintió.

—Lo que tú pidas, osito — le dió un pequeño beso en los labios y caminaron tomados de la mano a su habitación.

La suite era enorme, contaba con una pequeña sala con un balcón, unas escaleras que llevaban a la habitación, la cual no estaba cerrada, lo que permitía que tuviera vista al ventanal que separaba la suite del exterior, en la planta de abajo también estaba el baño todo equipado, con bañera incluida, y un closet para sus pertenencias, a Harry le brillaban los ojos y el corazón de Louis se derretía ante la imagen de su omega tan emocionado explorando el lugar.

—Uhm, ¿amor? — llamó Harry desde la planta de arriba, Louis subió y vió a su omega con una caja en la mano — nos dejaron supresores.

El alfa soltó una carcajada y abrazó a su omega por la cintura, Harry se escondió en su cuello e inhaló el embriagante aroma de su alfa, siempre lo tranquilizaba de una manera que no podía explicar con palabras.

—¿Y por qué no los aprovechamos? — susurró en su oído, Harry soltó una carcajada y lo golpeó en el hombro.

—Idiota — le contestó, pero aún así empezó a besarlo con intensidad, las manos de Louis recorrían su espalda y Harry se aferraba a su cuello.

Y las vacaciones apenas comenzaban.

{---}

Mi guardia había comenzado al amanecer, luego de que el señor Tomlinson dejara la casa junto a su omega supe que era momento de actuar; camine lentamente por el pasillo del segundo piso, revisando cada habitación como era de costumbre, asegurandome de que todo estuviera en orden y no hubiera algún intruso metiendo la nariz en donde no le incumbía, trate de evitar las miradas de los demás guardias aunque sabía perfectamente que nadie me iba a decir nada, ¿quién le diría algo al guardia de más confianza?

Icarus Rose |1D| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora